--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor Black Rose » Vie Mar 08, 2013 1:32 pm

LightHelco escribió:Yo quiero hacer una advertencia: No jugueis al Etrian Odissey.

Lo corroboro. Solo que voy a añadir algo más: Te enganchas mucho al principio, pero la falta de trama y la dificultad que va a saltos sin sentido te acaba cansando. Cuando me di cuenta de eso pensé "menuda pérdida de tiempo, esto es el levear por levear y nada más ._."

Joder, es que me pasé como 5 horas en el primer bosque y cuando terminé, ni había nada interesante ni podía apenas combatir con los de la siguiente zona, y no es que fuera mal de nivel D:

Por lo pronto, hace ya mucho que no vicio a la DS, ahora estamos con la Wii piratilla. Me pasé con mi novio hace dos o tres semanas el Resident Evil, luego el Project Zero 2, y hace dos días, Rayman Origins. Así, de carrerilla XD
Y los que nos quedan...

Por cierto, ¿alguien ha visto cómo va a ser la PS4? Porque mucho mando chusquero y todo eso, y ya están para reservar y todo, pero aún no he visto cómo es la puñetera consola.
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Dinero: 2,645.67

Notapor 15nuxalxv » Lun Mar 11, 2013 11:13 pm

He vuelto...
Tras peripecias y malabares con libros de texto y trabajos, casi he alcanzado el descanso final: ¡el viernes empiezan las vacaciones de Fallas! 5 días para descansar de esta desidia.
Tengo una gran noticia en mi vida:
No se si conocéis el concurso de Relatos Cortos de Coca-cola, da oportunidad a los jóvenes que quieren ser escritores. Los seis ganadores tienen un viaje, un curso para aprender a escribir mejor y dos de ellos tienen la oportunidad de publicar un libro. Pues bien, ¡la profesora me ha elegido a mí! (hay justicia en el mundo). El concurso es nacional, así que no os alucinéis demasiado... El año pasado una chica de mi instituto llegó al cuarto puesto... de la clasificación por comunidades autónomas.
Me he enganchado al manga de One Piece, me encanta. Pero no me hace gracia que mi mejor amiga vaya unos cincuenta capítulos por delante de mí (no sabes los spoilers que suelta a la ligera...).

Black Rose escribió:
Por cierto, ¿alguien ha visto cómo va a ser la PS4? Porque mucho mando chusquero y todo eso, y ya están para reservar y todo, pero aún no he visto cómo es la puñetera consola.

Sinceramente, yo creo que los de Sony la van a cagar y bien con la PS4, ya que en mi opinión no van a innovar absolutamente nada, con las actualizaciones de PS3 se puede añadir mucho (por ejemplo, ya se añadió la posibilidad de 3D). Está lo de la Nube, pero no me convence lo de no tener en formato físico el juego. Ya se les metió un hacker una vez...

PD: ¡Por fin! Me pasé al 100% el Assassin's Creed Bloodlines, tras dos días de esfuerzo (qsuperviciáestoy).
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mar Mar 12, 2013 3:11 am

Yo tengo ya los parciales de este cuatrimestre y buff, a ver que tal me sale la cosa.

A la par estamos haciendo con la pagina vecina Vamos a Jugar un concursillo de Mega Man Starforce y se nos ha pedido dibujar un FM-iano (uno de los aliens del juego) y la fusion que tienen al unirse a un humano. El premio es la segunda parte de la saga, asi que haber si mi diseño me da la victoria ^^

P.D: Y mucha suerte con lo del concurso de narrativa, Nux
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Tanis » Mar Mar 12, 2013 3:42 am

*Tanis llama a la puerta, se asoma y saluda*

¡Hola, gente! Pasaba por aquí y vi que por fin cumplía con los requisitos para entrar *porque le había echado el ojo a esto desde el principio*, así que vengo a pedir membresía. ¿Quieren currículum? Tengo el papeleo en regla, creo:

Devianart
Fanfiction

Obra escogida como muestra

No es mi mejor dibujo pero es uno de los que más me gustan XD
Tanis
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00

Notapor LightHelco » Mar Mar 12, 2013 2:47 pm

^Homestuck : D

No creo que tenga tiempo para leerme los fics, pero le he echado un ojo a tu galeria y tengo que decir que no esta nada mal, igual te faltaria darle un "toque propio" ya que tienes un estilo bastante parecido a muchos dibujantes de DA, pero si no dibujas bastante bien.

Y viendo la lista de fics...creo que vas a conseguir el voto de un historiador y una enfermera que hay por aqui.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor 15nuxalxv » Mar Mar 12, 2013 10:27 pm

Yo también he ojeado un poco, y como ha dicho Helco, vas a conseguir el voto de un historiador y una enfermera.
Y el mío, por supuesto, ¡Tú si que vales! (?)
Helco, gracias por desearme suerte :)
Por ahora voy escribiendo lo que se me ocurre, creo que llevo unas cinco historias a la vez, y de esas solo dos han pasado del primer capítulo. Las otras tres las guardo en mi carpeta de "Proyectos para el futuro" (en serio, tengo una carpeta en el ordenador que se llama así).
Parece que algunos han abandonado un poco el clan. ¡Venga! ¡Ánimo!
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Mié Mar 13, 2013 1:36 am

El de la enfermera lo tiene, of course. =P

kalhdskaldhsalkfsjfñldsnñfl *fanficsfanficsfanfics* *corretea haciendo círculos*

¡¡GRACIAS POR UNIRTE!! =D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor 15nuxalxv » Mié Mar 13, 2013 1:41 am

^¡OH NO, LE HA VUELTO A PASAR! *corre hacia Espe con los somníferos* Fiuuu, ya está. (?)
Acabo de hacer un dibujo chulísimo de la protagonista de mi Fanfic, Luna. No os lo pongo por dos razones (1:No tengo la impresora a mano para escanearlo. 2: Después de tanto tiempo, no me acuerdo cómo se ponían fotos de tu ordenador, que alguien me ayude, por favor!!!).
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mié Mar 13, 2013 3:58 pm

No se si te refieres a subir las imagenes del ordenador a internet o las fotos al ordenador...si es lo primero, http://imgur.com/

Y...AGH! Quiero matar a los de castellano de mi universidad! Mañana tenemos un el parcial de Empresa y como nuestra profe no esta de acuerdo con el sistema de evaluacion de la universidad (el que usa todo cristo), pues los examenes que vamos a tener con ella van a ser todos de usar la logica, nada de leerse el tocho y escribir lo que sabes, no, preguntas de respuestas de cuatro frases maximo, una palabra y etc. Algo que hace que los apuntes sean una mera guia para acordarnos de que iba tal cosa.

Pues los de castellano, que son muy listos porque son tres clases y los de euskera somos una, se han quejado a Direccion porque nosotros vamos a usar los apuntes y ellos no, siquiera sabiendo que sus examenes van a ser de chapa teorica y nosotros le tenemos que dar a la cabeza.

Y todo esto nos lo avisan HOY!

En serio, quiero matar universitarios...
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor 15nuxalxv » Jue Mar 14, 2013 12:51 am

Gracias, Helco. Me has salvado :).
Aquí tenéis mi dibujo. No es nada del otro mundo, pero es el primero de Luna que me sale como Dios manda:
Imagen

¿Qué os parece? Sinceramente, de lo que más me siento orgullosa es cómo he hecho las llaves...

Mañana dan las notas del trimestre... Ya os diré.
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Jue Mar 14, 2013 2:18 am

La cara esta muy bien y el pelo te ha quedado estupendo, el problema viene en los brazos. El que se ve es muy delgado y si comparas con el que no se ve, el que porta la Prometida llegaria hasta debajo del pantalon, mientras que el brazo que tiene a recuerdos lejanos no pasa de la cintura, ademas por la mano y como agarra la llave, el brazo no me lo imagino en una postura muy comoda.

Sobre Prometida y Recuerdos Lejanos...odio dibujar esas dos llaves, junto con Artema KH las veo de las mas dificiles, asi que me alegro de que te hayan quedado asi de bien.

Espero que la critica no te haya dado un bajon...aunque te dejo vengarte con el diseño del FM-iano, el humano y la fusion que he hecho para el concurso:

http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... ee6013.jpg

Y a seguir descojonandome aprendiendo los apuntes de Empresa.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Black Rose » Mar Mar 19, 2013 5:11 am

15nuxalxv escribió:Gracias, Helco. Me has salvado :).
Aquí tenéis mi dibujo. No es nada del otro mundo, pero es el primero de Luna que me sale como Dios manda:
Imagen

¿Qué os parece? Sinceramente, de lo que más me siento orgullosa es cómo he hecho las llaves...
.

Te voy a dar mi opinión sobre lo que deberías mejorar. No tengo un nivel de dibujo perfecto, pero mi vista está bien y tengo idea de lo que hablo; no soy de las que felicitan el típico dibujo del nivel de un niño pequeño a punto para ser colgado y olvidado en la nevera. (No confundas, no estoy diciendo eso de tu dibujo, estoy hablando de cómo suelo dar mi opinión en general)

Ahí va: No sé quién es el personaje ni me suena, quizás lo hayas inventado tú, en ese caso buen trabajo. El trabajo creativo cuenta, siempre.

Ahora con los tecnicismos: Encuentro que tiene la frente un pelín ancha tirando hacia arriba (es algo de lo que me acabo de percatar, tras mirar otras muchas cosas antes, es lo que menos se nota). Lo que quiero decir, es que nadie tiene el final de la frente en la parte más superior de la coronilla, como en el dibujo. Una frente bonita, siempre es más recta que redonda, sino da sensación de calvicie.
Los ojos son sencillos, pero fíjate, has hecho el ojo del fondo mayor que el que tenemos más cerca. Es una contradicción a la física y a la proporción xD No se ve mucho si no te fijas, pero ahí está.

Has escogido una postura verdaderamente complicada para el nivel de dibujo y práctica que tienes. De ahí que el cuello los hombros y el pecho queden a alturas y posiciones extrañas y subrealistas, pero no es nada que no pueda arreglarse probando dibujar la postura (que puede ser perfectamente copiada de un dibujo profesional, para captar las formas) una y otra vez, hasta dar con el mejor resultado personal. Si quieres ser bueno en algo, tienes que exigirte unos mínimos.
Algo que salta a la vista y no voy a liarme a detallar es el grosor de los brazos. Simplemente parecen palillos limpia-dientes. Otra cosa es que la pobre chica tiene la cabeza casi igual de grande que su propio torso. Quizás no sería un problema si se tratara del diseño de un chibi, pero me parece que no es el caso.
Para ser una mujer, tiene los hombros más anchos que la cintura. Eso es un problema. O iguales o más anchas, pero nunca más estrechas que los hombros, porque entonces pasa por macho.
La tela de los pantalones parece acabada de planchar y lacar... en exceso. En esos shorts no veo señal alguna de tridimensionalidad, y mucho menos para la postura que la chica les haría tener.

Y más o menos eso es todo. Por cierto, no tengas miedo de mostrar brazos o pies. Es mejor un pie desproporcionado que un personaje manco. Cuantos más fallos más oportunidades para mejorar a la próxima, y si te niegas eso, más difícil será arreglar las pequeñas cosas.

Y como no tengo nada interesante que aportaros sobre mi vida, os deseo un buen día, noches, o lo que sea donde estéis.
Yo hoy he tenido un día genial, para variar, lo he disfrutado como un gato revolcándose en suelo recién fregado.
(No estoy loca, mi gato quizás sí, ya que lo hace :3)

PD: Me permito decir estas cosas porque yo soy muy autocrítica. No trataría a alguien peor que a mí misma.
Ya no dibujo como antes, porque no lo practico, pero nunca voy más allá de donde sé que alcanzo. Decidí que no me quería dedicar a la ilustración, así que simplemente no me doy caña en ese aspecto. Solo era un hobby, y lo dejé por falta de inspiración. Dejé de necesitar dibujar para exteriorizar, ya que empecé a hacerlo de otro modo, así que lo dejé paulatinamente =)
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Dinero: 2,645.67

Notapor EspeYuna » Mar Abr 02, 2013 9:32 pm

¡Gentecilla bohemia!

¿Qué tal esta semana de vacaciones? ¿Escapadas? ¿salidas inesperadas? ¿Borracheras dignas de un dios? ¿Trabajo, bendito sea? ¿Estudios infernales? (...)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mar Abr 02, 2013 10:15 pm

¿Estas vacaciones? Esclavismo. Los malvados Hitori y Zodiark hicieron que trabajara para ellos cruelmente limpiando la casa, haciéndoles la comida y cambiando mi DNI por uno de una tal Cenicienta. Y luego Demyx maltrató mi Home Cinema y Nell dejó que una mosca me matadero repetidas veces ;_;

Como en Bohemia en ningún sitio. Quiero escribir, pero no tengo tiempo: en tres semanas y media exámenes.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mié Abr 03, 2013 12:02 am

Yo de vacaciones, pero tengo que hacer un trabajo via e-mail con unas de clase.

La Semana Santa...bueno, en el pueblo que no teniamos tele y como mi padre se zampo el libro que habia traido en los dos primeros dias, hubo que buscar una solucion a su aburrimiento: Television online...en mi portatil.

Fue muy injusto, por fin tengo internet en el pueblo y solo podia disfrutar del ordenador a raticos ;A; Luego tambien a mis amigos les daba por meterse en el chamizo, el lugar mas frio y humedo de todo el pueblo...aunque mejor que estar bajo la lluvia.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen