Sí, yo lo vi cuando Hollow me hizo moderador durante una hora xD
Es broma ^^ o no... kien save XD
Live and let live
Altair escribió:KDD en Madrid pls
Little Sho escribió:Altair escribió:KDD en Madrid pls
Hoy hubo una xDDD. He comprado Ultimate Spiderman #4 *__*
El punto medio pa' tos es Madrid y lo sabeís. Y calladitos que me gasto 2,40 € sólo del Cercanías de Fuenla a Atocha >_>
Son unos putos careros macho. Se están riendo de nosotros, no veas que caro me salió D:
España ganó :000
Y bueno, punto medio entre MAD y BCN, diría que podría ser Valencia, Zaragoza o algo así. No sé.
HappyDelice escribió:Weee...-.- ¿ Por qué siempre la gente tiene que ser de Cataluña o de Méjico? 80% de las personas que me caen bien viven lejos... Solo conocí a una de Valencia y cuando viajé a Benidorm, quedamos. ¿Por qué? Bueno, al menos existen las videoconferencias....( sería una salvación)
1 semana y estoy en Chile! ( cerca de Moguuu) -w- me hace feliz...
Mogu escribió:HappyDelice escribió:Weee...-.- ¿ Por qué siempre la gente tiene que ser de Cataluña o de Méjico? 80% de las personas que me caen bien viven lejos... Solo conocí a una de Valencia y cuando viajé a Benidorm, quedamos. ¿Por qué? Bueno, al menos existen las videoconferencias....( sería una salvación)
1 semana y estoy en Chile! ( cerca de Moguuu) -w- me hace feliz...
Wow súper, pero como es la vida no creo que ni te vea la espalda, la mayoría se queda en el norte xDD
Te entiendo Happy, casi soy la única (creo que hay mas pero desconozco) chilena en el foro y ya me siento lejos con solo escribirlo D_D(ojala los terremotos nos acerquen mas a otros países…chan! No, mejor no Dx).Y las personas que me caen bien o son del otro lado del mundo o están en mi país pero viven en la punta (yo al otro extremo).
Ojala pudiera viajar a otros países, apenas tengo para la locomoción de la u (¡La u absorbe mi dinero Dx ! )
QUIERO MIS VACAIONES DX !! *estresada*
*explota*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado