--> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Notapor hinmo » Jue Ene 07, 2010 1:48 am

hablemos de pokemon hasta el lunes 18 para no terminar dentro de tres dias

asi que semana tematica sobre los mangas y animes de pokemon
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor kaori » Jue Ene 07, 2010 10:52 pm

los primeras temporadas del anime son geniales asa la de joto .. de ai en mas no me gustan cuando sale la chica de mechones de pelo cafe se em empesaron a hacer aburridos.
por q siempre tiene q ser ash? ash no embejece? por q sie pre lo acompañan un gumbre y una mujer, por q la mayoria de veces sale brock? es por q al hace de comer? eso es en el anime.

el manga es muy bueno y sin censura XD los pokemons de verdad se matan ademas de q pikachu no es el primer pokemon de ash.. tiene diferentes y eso me parecio genial.

P.D
Imagen red ya no me quiere ;__________________;
Imagen
Imagen
Imagen

mi blog
Imagen (Remodelando)
Imagen
Imagen
Imagen xor_juan.
Imagen
Imagen

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝ ♪♪
Copia y pega esto en tu firma y ayuda a los Vocaloid's a dominar el mundo
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign

Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Jue Ene 07, 2010 11:05 pm

¿Por que dices que no te quiero?

=D

A mi pokemon, la verdad, solo me gusto de pequeño, ahora me parece un anime subrealista con una hgistoria que hace aguas y que sospechosamente se parecen a las anteriores, Ash consigue pikachu, Ash captura a un pokemon, la mayoria de vezes volador, Ash gana a todos, Ash se separa de todos, Ash encuentra, sospechosamente, a Brock en otro pueblo donde, casualmente, hacen otro torneo, joder, ¿Cuantas islas gigantes o continentes tiene el planeta de pokemon? Y bestias mitologicas, si en cada pelicula sale un pokemon legendario, ya es raro que no tenga cada persona uno, dios, Pokemon ya se ha vuelto un rollo, y el team Rocket nunca gana, ya, tengo ganas de que ganen, solo para ver que pasa, aunque, ahora que me acuerdo, en un capitulo o pelicula el Team Rocket entrega Pikachu a su jefe y les dice que es un pokemon bulgar y que no lo quiere, pero las peliculas son una paranoya, y, si te fijas bien, Aura y la otra se parecen, las dos con algo en el pelo, pelo largo, el caracter casi igual, y no es que cambie mucho el estilo.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Vie Ene 08, 2010 7:00 pm

bueno red lo de que se parecen la chicas es facil ya que misti aura y maya son la misma cara solo varia el peinado
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Thunder » Sab Ene 09, 2010 12:21 am

RedXIII escribió:¿Por que dices que no te quiero?

=D

A mi pokemon, la verdad, solo me gusto de pequeño, ahora me parece un anime subrealista con una hgistoria que hace aguas y que sospechosamente se parecen a las anteriores, Ash consigue pikachu, Ash captura a un pokemon, la mayoria de vezes volador, Ash gana a todos, Ash se separa de todos, Ash encuentra, sospechosamente, a Brock en otro pueblo donde, casualmente, hacen otro torneo, joder, ¿Cuantas islas gigantes o continentes tiene el planeta de pokemon? Y bestias mitologicas, si en cada pelicula sale un pokemon legendario, ya es raro que no tenga cada persona uno, dios, Pokemon ya se ha vuelto un rollo, y el team Rocket nunca gana, ya, tengo ganas de que ganen, solo para ver que pasa, aunque, ahora que me acuerdo, en un capitulo o pelicula el Team Rocket entrega Pikachu a su jefe y les dice que es un pokemon bulgar y que no lo quiere, pero las peliculas son una paranoya, y, si te fijas bien, Aura y la otra se parecen, las dos con algo en el pelo, pelo largo, el caracter casi igual, y no es que cambie mucho el estilo.

+1 xD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Thunder
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00

Notapor RedXIII » Sab Ene 09, 2010 3:07 pm

Y se me olvido decir lo mas raro, los pokemons, siempre hay nuevos y biejos en una isla pero lo mejor es que, por ejemplo, en Jotho no existe Monkferno pero vas a la nueva isla y a lo mejor te encuentras a un montons de Cinaquils, ·_· no cuadra, y que no digan que es por el medio ambiente por que los pokemons estan ahi, si fuera por lo de que no pueden volar pues tiene cuatro petgas:

1ª: ¿Entonces que hace ahi un Cindaquil?
2ª: Los pokemons son muy listos y saben subir a los barcos.
3ª: Los entrenadores como Ash viajan de isla en isla, algun pokemon se tienen que llevar, ademas, ¿No decian que no se podia llevar ningun pokemon a otra isla? es que a lo mejor Pikachu es una rata grande.
4ª: Los pokemons de agua y voladores si pueden ir de isla en isla, y yo no he visto nuevos en Jotho ni nada, no cuidan los mas pequeños detalles.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Thunder » Dom Ene 10, 2010 10:28 pm

Jajaja todo esto es verdad xD, pero supongo que no se fijan porque total juegan mas los niños mas pequeños y no se fijan en estas cosas xD

PD:+1 xD

PD Condicional xD: Me aburria y aqui os dejo una firma del clan
Imagen
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img22.imageshack.us/img22/584/narutoanimedesign.jpg[/IMG]

Espero que os guste :DY de paso podrías criticar, para poder mejorar plis?

Gracias xD
Última edición por Thunder el Lun Ene 11, 2010 12:52 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Thunder
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00

Notapor hinmo » Lun Ene 11, 2010 12:51 am

red eso es como en la vida real dime como hay ratas en todo el mundo y cucarachas pues no se por la deriva continental ademas en el mundo aCTUAL NO SE PUEDE ENVIAR animales a otros continentes xq se rompe la cadena alimenticia como ocurrio en australia con los conejos o en el guadalquivir con las pirañas
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Ene 11, 2010 1:00 am

3 cosas rompen tu argumento.

1ª: Si un Machop vive en una cueva y a su lado vive un pokemon nuevo, estan adaptados los dos ala misma habtiad.

2ª: Como ya dije, los pokemons pueden migrar, tanto los voladores como los nadadores, pero no migran, muy raro.

3ª: Yo no he visto nunca un pokemon comiendose a otro, todos son omnivoros y se comen pokecubos o plantas, que yo sepa.

Ademas de que ningun entrenador se llevo a ningun pokemon a otro conitnenete y que hay muchos pokemons que estan adaptados, ya sea por su aspecto, a este tipo de clima, por ejemplo, los pokemons de aspecto lava, pueden vivir en climas secos y calurosos, es de logica =D.

Si solo fueran nuevos pokemons pero es que tambien hay viejos, ademas, a Pikachu si le dejan ir.

Y lo de las ratas y las cucarachas es por que antiguamente, cuando los viajes en barco eran constantes, las aglumeraciones de "pequeños animalesd2 en los barcos era muy alta ya ue mucha de la tripulacion moria estos se podian alimentar, o rompiendo las cajas se metian dentro y se comian las provisiones, por eso hay ratas por todo el mundo.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor hinmo » Lun Ene 11, 2010 9:13 pm

te digo que haber vamos el 1º lo de el machop no lo he pillao aber si es q uno de montaña pues todos los de montaña pueden vivir pero despues en la practica no xq el lince de doñana n o puede vivir en la sierra levantina
tampoco migran los animales en la tierra ademas si t fijas tentacruel hay en todos los lados pero claro tambien hay que decir que si quieres ver un piplud en kanto pues es como decir encuentra un dinosaurio no se inventaron en la primera temporada
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Ene 11, 2010 11:19 pm

Solo ves a los antiguos en las islas nuevas, eso de que no migren, no tiene logica, en algun capitulo hasta salen zonas donde los pokemons voladores se preparan para emigrar, no tiene logica, ademas, si un Geodud y un Machop viven en una cueva o una montaña, los pokemon de tipo roca tambien pueden, las cuevas da igual donde estes en el mundo pokemon, todas son iguales seguro, ademas ¿por que metes al pobre linze? esta peor el iberico.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mar Ene 12, 2010 9:50 pm

es un simil todas las montañas no son iguales ademas aunque un pokemon pudiera vivir en un habitad no significa que deban vivir
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Mar Ene 12, 2010 10:26 pm

Dile eso a Geodud.

bueno, nos hemos comido, creo, dos dias de Evangelion, quiero recompensacion, bueno, abriendo ya el tema de Evangelion, creo, quiero hablar de Lilith y Adam, para que nadie mas se lie, como la pobre Kaori, no la culpo, yo tambien me lie.

Lilith, procede de el antiguo testamento, se supone que fue la primera mujer de Adam que se fue del eden al infierno y se combirtio en un demonio que rapta a bebes y tiene relaciones sexuales con hombre que atrae ella.

El Neo Genesis Evangelion, Lilith es...

Spoileacion de la pelicula, no leer si quieres ver la serie y la pelicula:

Lilith es un ser inmenso que vivie debajo de NERV inmovilizado, no es adam, y Rey Ayanami "angel" y niño piloto de evangelion convive con ellos. Al comenzar el asalto a Nerv como se ve en l pelicula, el padre de Shinji (el general Ikari) conduze a Rey hasta Lilith, explicacion,si Rey se fusiona con Lilith esta se liverara, el objetivo de Ikari era estar junto a su mujer difunta, pero le sale el tiro por la culata y empieza el Neo apocalipsis a traves del "Tercer impacto" (segun ellos son explosiones que tienen que ver con el fin del mundo) esta se transforma en Lilith y aparece en la pelicual, muy crecidita ;D.

(Por cierto, el Eva01 es un clon de Adam)

Shinji sale con el Eva y se consume en locura l ver el estado del Eva 02 que pilota Asuka, luego llega al cielo, sale la lanza de longis de la lna y se transforma en el arbol de la vida "sephiroth" y mantienen una conversacion un tanto paranoica, al final de todo se ve como en la tierra solo quedan Asuka y Shinji, lo que no me cuadro nunca es por que Shinji intenta de estrangular a Asuka.

Otra cosa es Pen Pen, ya nadie se acuerda de Pen Pen, vaya por dios.

Otra que no me quedo clara pero sospecho por que es...todo el mundo se consume en la luna negra y se vuelven uno, pero shinji, despues de la escena donde sale unido a Rey, se separa y termina en la tierra con Asuka, ¿por que Asuka vuelve? A lo mejor fue por estar dentro del Eva, pero no tiene mucha logica, ademas, Asuka sale con curas intensivas ¿Se las hizo ella? y la otra es ¿por que pasa tanto tiempo des de el "Tercer impacto" para que aparezcan Shinji y Asuka en la tierra?.

Adam solo sale en un capitulo en forma de Eva01 y en un capitulo en forma de embrion

Tambien me gustaria debatir los nuevos comics que han salido, de Evangelion salio uno que dice como seria la vida de Shinji si fueran estudiantes de instituto, no lo entendi muy bien, pero creo que seria algo asi como romanzes amorosos.
Otro tambien, este es ffamoso, se supone que seria Shinji que todo lo que ha pasado ha sido un sueño y que el se encontro en coma un tiempo, pero resulta que se va dando cuenta de que todo lo que soño se hacia realidad.
Otro que hay tambien es Neo Genesis Evangelion, es un comic que han puesto hace poco que va de la historia de Neo geneisi evangelion, tal y como es la serie, segun me contaron.
Luego han salido, a parte de las dos peliculas anime de la serie como "The end of evangelion" y la otra que en verdad es una recopilacion de todos los capitulos y 5 minutos de la pelicula "The end o fEvangelion", dos peliculas tituladas Evangelion 1.0 You are (not) alone, y Evangelion 2.0 you cant (not) advanced, que consisten en peliculas que sacan mucha sicologia de la serie y la substituien por accion, eso le quita prestigio a la serie, ya que mucha gente le encanta por esas tramas sicologicas, pero tambien tendra mas accion, mayoritariamente Evangelion tiene ciertos capitulos donde la accion es constante pero en algunos ya ni sale.
Tambien lei la posivilidad de que los americanos crearan una pelicula con personajes de verdad sobre Evangelion, no se cual de todos pero si es con americanos esperad qe no sea otro Dragon ball evolution y se carguen toda la historia o saquen paridas que no tienen nada que ver con la serie.

Fotos de You are (not) alone y You cant (not) advanced:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por RedXIII el Lun Feb 01, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor hinmo » Mié Ene 13, 2010 7:37 pm

red o va mal mi reloj o no es lunes 18 ademas toca videojuego la semana proxima evangelion toca del 25 al 31 de enero
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor weee man » Mié Ene 13, 2010 11:11 pm

¿Chicos no teneis userbars o qué? Es que sólo me falta la vuestra para completar mi colección de [STRIKE]pokemons[/STRIKE] clanes.
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 30,054.74

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes