Cloty escribió:Rinoa escribió:^ Porque eres pro xD A mí no me deja T.T'' Me pone: Inserción desactivada por solicitud". ¿Quizás se deba al tipo de explorador? Misterios que solo pueden ser resueltos por el Cuarto Milenio, sin duda (¿?) xDDD
Google Chrome, ¿Y tú? xD
Las patatas cósmicas no me gustan, me dejan tropezones no identificados =/
Internet Explorer XD Yo el que me venía con el PC.
Final Fan escribió:^Ahora a mí también me lo pone D: Rinoa, tú eres Miss YouTube, la gobernadora de la web, y seguro que haces lo que quieres con la fábrica espacio-temporal de la red.
Agh, es muy tarde, desvarío más de la cuenta xDD
Si yo fuera la que controla la página, no habría tanta censura ni tanto rollo con la tontería de la piratería y las copias y no sé que leches xD Que hace ya un tiempo que youtube me está eliminando demasiados videos que tenía en favoritos ;_;
La noche te confunde, ¿eh? A mí por la noche me llaman DarkRinoa, así que hazte una idea de como me afecta a mí la noche XDD
Acabo de venir de Zaragoza súper cansada, y me tengo que encontrar en el clan con esto:
Final Fan escribió:The game.
FFUUUUUUUUUUU xDDDDDDDDDDDDD
Quería haber ido a la avenida Mario Bros u.u Pero me dijeron que solo tiene el nombre, que si voy aun está aquello desértico xDDDD Bueno, otra vez será~
Cuando he leido patatas cósmicas, me ha venido a la cabeza a Homer Simpson en el espacio comiendo patatas fritas, ¿es normal? :_D