^Sí, están todos agotados. Y ah, mueren todos. (?) xDD Pero lo primero no es broma, está agotadísimo en todas partes por lo de que llegaron pocos ejemplares con todo ese lío de la no traducción, aunque en Game pone "Agotado temporalmente", la verdad es que no está en ningún sitio. Buena suerte en tu epopeya, encontrarás a KH DDD al final del camino, pero será un viaje largo y costoso. Buen voyage ;_; (?)
En fin xDDDD Tómate una tila ninio, hijo de la yuyera. Y no quiero ser pesimista, pero creo que no me equivoco si digo que esto acabará con un ictus al puro estilo Nami. (?)
Lavanda, ya te lo comenté por msn, pero para ser tu primera vez coloreando no está nada nada nada mal. Sin embargo el fallo más "echa'patras" está en los ojos, que le dan una extraña expresión >_>
xilio escribió:hola gente, llevaba ya meses sin pasarme por aqui! vengo me voy, vengo me voy... entre tanto videojuego y redes sociales no me acuerdo del foro apenas T_T
Bueno el otro dia me enganche a un juego de Square que se llama The last Remnant ¿Lo habeis jugado? esta chulo, pero es tela de dificil y la historia no me termina de enganchar...
¡Un saludo!
¡Xilio! ¡Long time no see! Me alegro de verte de nuevo por estos lares, espero que te pases, ahora que hay vacaciones, más a menudo >O
Sobre The Last Remnant, pues no lo he jugado pero he oído hablar un poco de él y si lo veo lo reconozco, y la verdad es que tengo curiosidad. Pero estoy, últimamente, demasiado petado de juegos >_>