kairi escribió:A mí me gustaría que se pudiera visitar otra región de las antiguas como en el HG/SS. El Frente de Batalla me gustaría que fuera como el del esmeralda o el de D/P/PL, que eran muy grandes.
Lo visto hasta ahora me parece muy bien, sobre todo que se muevan los sprites de los Pokémon![]()
Y falta por ver qué malos se inventarán ahora, o si volverá otra vez el Team Rocket.
Por cierto Red, ya tengo 80 mensajes, ¿no había que modificar mi carnet?
Andreu Buenafuente escribió:
Ademas, eso del pokewalker...estoy recordando que... a ya, cuando era pequeño salio un juego creo que para Gamecube, en el cual te daban una camara y podias hacer fotos a los pokémons y cosas asi.
Mogu escribió:En lo personal y sin ofender, no me gustan los juegos de pokemon, nose, no me llaman la atencion y tampoco me "llenan" xD..preferentemente me gustan mas los juegos mas "viejos", especialmente los de snes...ultimamente me he pegado con los megamans viejitos, y de a poco aprendiendo a jugar el Killer instinc...pero la verdad me cuesta, aunque segun mi hermano con Sabrewulf es mucho mas facil jugar, pero hasta el momento, no lo veo facil xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado