Lavanda escribió: En fin a lo que iba, que León y yo ya hemos empezado el prólogo, muahahahahaha.
En el evento hay dos rutas que lo tienen muy crudo. Sube bien las estadísticas y crea tu propio caballero de la Llave-Espada

Live and let live
Lavanda escribió: En fin a lo que iba, que León y yo ya hemos empezado el prólogo, muahahahahaha.
Little Sho escribió:Sito escribió:Ahora que Sho a vuelto SMAAAASH e_e
Grazie, grazie. Y lol, me vuelvo a ir. Pero, si HOY o MAÑANA o tal y pascual SMASUHUOIFEWKsokal
Soy demasiado viajero joder D:>
GuilleOrgWbo escribió:Buenos días gente del clan como estamos hoy?
Demyx escribió:^¡Huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid! (?) Rewelcomida xD ¡¿te tuvieron que operar porque tu primo te atropelló en bici?! wtf xD ¿De qué te operaron?
Aerith16Zack escribió:Holaaaaaaaaa he vueltoooo.
Me había ido porque tenian que operarme porque me atropelló mi primo con la bici XD
Pero ya estoy mejor, intentaré conectarme mas
OS HE HECHADO DE MENOS <3
Donde está la tarta de mi bienvenida ? D:O un jordan :$
Demyx escribió:^¡Huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid! (?) Rewelcomida xD ¡¿te tuvieron que operar porque tu primo te atropelló en bici?! wtf xD ¿De qué te operaron?GuilleOrgWbo escribió:Buenos días gente del clan como estamos hoy?
^Éste seguro que aún está en pijama (?) xD
Pues yo estoy un día más aquí, en el trabajo... sin nada que hacer >_> Suerte tengo del foro, que así puedo pasar el rato~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado