Rinoa escribió:Hoy he ido a comer a un chino y he comido rollito de primavera, madre mía, que mono tenía ya del rollito y la ensalada xD (no viene a cuento, pero lo suelto igual).
Isa escribió:Aquí la preuniversitaria tiene que comprarse un portátil para el curso en septiembre, y estoy a la caza de ofertas, vosotros quizá entendeís del tema así que, ¿cuales son las mejores marcas?
Las que dan menos problemas, etc, me dijeron Toshiba y Sony pero no sé si fiarme xd
Cloty escribió:Isa escribió:Aquí la preuniversitaria tiene que comprarse un portátil para el curso en septiembre, y estoy a la caza de ofertas, vosotros quizá entendeís del tema así que, ¿cuales son las mejores marcas?
Las que dan menos problemas, etc, me dijeron Toshiba y Sony pero no sé si fiarme xd
Pues depende de para que lo quieras, un HP por ejemplo es bastante famoso por problemas de calentamiento en la placa base y/o gráfica, llegando a freirla al triple de grados que debería de tener, si lo quieres para los programas de universidad y eso no te hace falta un portátil que sea la hostia, con uno cualquiera que tenga una buena batería y refrigeración va que chuta y los de Sony, que yo sepa, son bastante caros.
Yo he tenido un Toshiba y menos la tarjeta wireless sigue bastante bien desde hace ya 3 o 4 años, pero la batería era una mierda xDDDDDD
Luego he tenido y sigo teniendo, mi mítico portátil Aeris, Intel Pentium IV con 700 mb de ram, sin tarjeta wireless porque es anterior, de unos 8 o 9 años tranquilamente que he instalado en mi cuarto hace dos semanas o así y no tiene ningún problema de funcionamiento, quitando la batería, que murió hace muchísimo, pero como el caso es que problemas no ha dado ninguno.
Tecnicamente, ningún portátil debería de darte problemas, si son de software, con crear una copia de seguridad al tener tus programas y tal, formateas, instalas desde la copia y listo, y si son de hardware, la garantía de dos años debería de cubrirtelos u.u
PD: Drako, estás dentro, luego te apunto, solo posteaba para que Isa no diga que todo es flood u.u
Velacrow escribió:Sabía que Cloty te diría lo que deseabas saber
Isa escribió:Velacrow escribió:Sabía que Cloty te diría lo que deseabas saber
Cloty siempre me da lo que deseo![]()
Velacrow escribió:Isa escribió:Velacrow escribió:Sabía que Cloty te diría lo que deseabas saber
Cloty, creía que éramos felices
Drako escribió:Velacrow escribió:Isa escribió:Velacrow escribió:Sabía que Cloty te diría lo que deseabas saber
Cloty, creía que éramos felices
Es el karma Vela, por vacilarme en el Shout
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado