por Little Sho » Vie Ago 10, 2012 2:23 pm
Os odio profundamente (????)
Demyx, llámame, tenemos que hablar MUY SERIAMENTE.
En fin, estoy contento, al fin.
3er mejor diseñador. Algo es algo e_e
Se ve que Alti es un spammer y ha hecho firmas a medio foro (?????)
LO VUESTRO ES TODO FAMA! (?)
Pero tengo el mejor perfil! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y resulta que en mi perfil sale MI CARA (?)
Nah, que ya habíais votado u.u
En fin, aunque ya habréis hablado de esto mucho... SOMOS EL MEJOR CLAN :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y bueno, muchas gracias a todos, esto jamás se hubiera logrado sin mí, pero supongo que vuestra ayuda también ha venido bien (?)
Que no, que es coña, que este clan (Y A SU GENTE) no lo cambiaba por nada del mundo :3
A DEMYX SÍ QUE LO CAMBIABA
Lo siento
Tenía que decirlo u.u
Aunque no lo piense D:
Pero lo digo (?)
Que no, que somos pareja por algo :D
Y bueno, tengo mucho que contaros, pero escribís mucho D:
Y yo no me entero de nada.
Y Bueno, Demyx, que sepas que te llamaré hoy a eso de las 6
Estoy enfadado por el Rol. Osea, hasta Ivan Kit ha conseguido una userbar u.u
YA NADIE TIENE CONSIDERACIÓN CON ZAIT, QUE SE QUEDÓ SIN MADRE, SIN AMIGO, SIN CASA, SIN PERRO Y SIN NA D:
Con lo bonito que me salió u.u
En fin, que me voy ya xDDDD
¿Sabéis? Tengo que meter el pc en una mochila, coger una bici y hacerme 6 kilómetros si quiero tener internet. Y encima, mi batería dura una hora mal contada xDDDDDDD
Así que si alguien quiere decirme algo o hablar conmigo (Que ya me sé que nadie u.u), que hable con Demyx para que le de mi móvil. Seguramente no lo cogeré porque no hay cobertura, pero me llegará el mensaje y yo cuando pueda llamo :D
Es que estoy sólo y tristón D:
Aquí en el pueblo feo. Aburrido. Sin nadie D:
Y bueno gente, ya nos veremos más a menudo. Volveré por el 20 de Agosto o así. Y me diréis que es mentira, que yo dije que volvía el 28 de Julio... Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, son cosas que pasan u.u