Rinoa escribió:No os lo vais a creer clan, pero soy libre ¡LIBRE! ;__;
Todo un mes de enero con exámenes y trabajos y buff ;_; Que horror de mes, de verdad. Pero no pasa nada, porque hoy he hecho el último examen y ya por fin soy libre, libreee >_<!!
Que felicidad~~ El lunes que viene empiezo el segundo cuatrimestre y aun no me han dado las notas, pero el peso que me quito de encima es la gloria bendita *-*
Para hacer un mes que no me paso, no habéis dicho mucha cosa u.u Pero bueno, así mejor porque me pongo al día de las cosas pronto (¿?).
Ahora han sacado el FFXIII-2 y no lo voy a poder tener :_D ¡Que no he podido jugar ni a la demo! Aunque quién sabe, quizás un día me paso por el Game, se me va la olla y me lo pillo :S Pero no quiero hacerlo porque necesito el dinero para comprarme la 3DS y el Dream Drop Distance cuando salga >_< Que tenía pensado cogerme también lo del aniversario, pero antes de saber que era la porquería que venía con ello D: Menuda estafa... Señores de Square-Enix, así no van bien, no lo van.
Pero buenoo, creo que este fin de semana me viciaré al Sonic Generations que en su día lo toqué poquito y tengo monazo :3
Y eso, que soy feliz, porque soy libre *-*
¡Un saludo y un placer volver a estar por estos lares!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado