por RedXIII » Mié May 04, 2011 8:32 am
Podéis hacer lo que queráis, yo siempre fomento la actividad de mis miembros y sus ideas.
Bueno, Fruits Basket es una serie de amor, pero también tiene acción y un poco de psicología, trata sobre una chica que vive con 3 personas y termina descubriendo que si alguien del sexo contrario la abraza se transforman en uno de los animales del zodiaco excepto un chico que lo hace en gato.
Cambien remiendo Niea under 7, esa me tengo que mirar la siguiente temporada, XD, es una serie de humor y un poco de misterio, los aliens llegan a la tierra y los humanos coexisten con ellos, Niea, un alien de la especie 7, creo que dijeron, no tiene antena, y trabaja en los baños termales con su mejor amiga, y van pasando cosas surrealistas (El capitulo de las maquinas recreativas me hizo mucha gracia XD)
Y luego también esta Fusigi Yugi, que recuerdos, va sobre una estudiante de instituto (Miaka) y su amiga, un día entran en la biblioteca y les absorbe un libro y tal, viajan a un periodo antiguo de, yo diría que es china, aunque también podría ser japón, y conocen a los unos guerreros especiales, Miaka se transforma en la sacerdotisa de Susaku mientras que su amiga en la de otro que suena algo así como "Seiju" nunca me acuerdo =_D, así que se enfadan entre ellas y se pelean, los 9 guerreros tienen la misión de protegerlas y tal, luego la serie se vuelve una paranoia después de invocar a Susaku.
Para el próximo día os comento Orphan, Fly y alguna mas

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-