Rinoa escribió:Me mola ver una ps3 por dentro, es otro mundo~ Lo que no sé como te aclaras, me lo explicaste muy bien por el shout pero ahora la veo por dentro y me parece todo lo mismo xD
Pues estoy estudiando psicología. Lo bueno de todo es que en segundo de carrera nos dijeron que la cosa estaba muy mala para los psicólogos y que no teníamos mucho futuro; a eso le llamo yo darnos esperanzas~
Ah bueno, es sencillo, en la foto 2, o en la cuatro, que es lo mismo, pero de cerca, o la 5 de lado, se ven los chips de la Ps3, que están pegados con pasta térmica, con el ventilador, foto 6, es una pasta que se pega con el calor, pero que el propio calor en exceso puede fundir, algo así xDD
Mi ps3 al tener tanto tiempo, la pasta se ha ido desgastando, la pasta lo que hace es refrigerar los chips y conduce el calor al disipador, y a este le da el ventilador.
Ahora he comprado una pasta térmica mejor, que está compuesta de plata e.e, y es mejor conductora de la que venía.
Peeero acabo de leer que me puede petar la luz amarilla por humedad del disco duro, porque al reiniciar la Ps3, se me quita la luz amarilla hasta dentro de un rato,a diferencia de la primera vez que se me jodió, que se llevo una semana sin encender.