^ Sí, en principio sí. Pero Cloty, que es el líder, tiene que dar su consentimiento primero.
Cloty escribió:Que no te extrañe, tengo la Ps3 desde su lanzamiento, he ido acumulando juegos en ofertas, regalos y cosas y luego puedo llevar 12 días sin encenderla, y desde que me petó la luz amarilla más, solo tienes que fijarte con la frecuencia que inicio sesión en PSN
Yo la verdad que tampoco me pongo mucho en ps3 y me pasa lo mismo que a ti, me voy comprando juegos y los voy poniendo en la estantería, quizás juego 15 minutos para ver si funcionan correctamente y luego los saco y digo "para verano". Es horroroso, porque se van acumulando poco a poco T_T Pero bueno, seguro que así siempre tendremos algo a lo que viciar xD
Isa escribió: Ay que bien, comprensión ^^
No hay tiempo material... "Hola, soy el Plan Bolonia, toma 8546456487 prácticas. ¿Qué es eso? ¿Estás respirando? Tienes demasiado tiempo libre, toma más"
Y además de las prácticas, trabajos. Y no trabajos pequeños, no, trabajos de búsqueda y de campo, de: haz mil cosas y cuentan un mísero 20%, que además, si suspendes el examen no cuenta como sumativo, sino que automáticamente el trabajo ya no te cuenta para nada. SI SEÑORES, la gente hace lo que le sale de las narices con la evaluación y nos tienen explotados u__u (por lo menos en mi caso -.- Alguna que otra asignatura lo aplica BIEN, pero pocas se salvan...).
Así que sí, te entiendo perfectamente ;_;
Suerte con los exámenes!! Yo la necesitaré en junio, necesitaré suerte y que el sol no abrase mis neuronas... porque de verdad, en junio no apetece nada ponerse a estudiar TT.TT (en realidad nunca apetece ¿no? ¡pero en junio menos! xD)
PD: ¡¡
Felicidades Final Fan!! No sé si habrá sido un buen día por lo de la época de exámenes, pero espero que así sea. Disfruta del día y si no puedes porque vas estresado, disfruta todos los demás y listos xD