LA ÉGLOGAS SON PARA MUERTOS
¿ES UNA INDIRECTA?
Rinoa escribió:Y además de las prácticas, trabajos. Y no trabajos pequeños, no, trabajos de búsqueda y de campo, de: haz mil cosas y cuentan un mísero 20%, que además, si suspendes el examen no cuenta como sumativo, sino que automáticamente el trabajo ya no te cuenta para nada. SI SEÑORES, la gente hace lo que le sale de las narices con la evaluación y nos tienen explotados u__u (por lo menos en mi caso -.- Alguna que otra asignatura lo aplica BIEN, pero pocas se salvan...).
Así que sí, te entiendo perfectamente ;_;
Suerte con los exámenes!! Yo la necesitaré en junio, necesitaré suerte y que el sol no abrase mis neuronas... porque de verdad, en junio no apetece nada ponerse a estudiar TT.TT (en realidad nunca apetece ¿no? ¡pero en junio menos! xD
Final Fan escribió:¡Dos exáaaaaaaaaamenes! xDD Pero al final bien, bien.
Bueeeeno, ¡bienvenido al nuevo! Y sí, Choto es un líder "especial" ^^ (?)
Cloty escribió:Se lo dije mientras estaba Nadando.
Cloty escribió:Verás Isa, por lo que le hemos contado a Yama, opina que eres muy simpática y guapa y esas cosas
Se lo dije mientras estaba Nadando.
Final Fan escribió:Corramos unestupido velo
Cloty escribió:Yama escribió:Bueno, tengo un pregunta. Si me quiero unir al clan y no cumplo los requisitos, estaría en la lista de espera y podría postear libremente en este topic, ¿no? Si es así, me gustaría unirme :_P
Lo que dijo Rinoa son formalidades, claro que puedes unirte, te apunto a la lista ahora mismo
Rinoa, una pregunta ¿Qué estudias? u.u
Yo me compro los juegos, pero no digo para verano, porque en verano toco aún menos la Ps3 e.e
Rinoa escribió:
Me suena que ya te lo dije :S ¿O lo soñé? Ahora mismo estoy en 3º grado de Psicología. Mi clase (por lo menos en Psicología) fue la primera en probar el plan Bolonia y nos tienen como conejillos de indias. Luego preguntamos a los que vienen detrás de nosotros y parece que estén cursando otra cosa :_D Es de chiste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado