Añado que tengo una negacion con el Photoshop O_o , no me miren mal, nunca lo termino de entender :S mi hermano trato de enseñarme y todo, pero no puedo, no lo entiendooooooooo xD
Mickey escribió:Aca tengo una Preview porque mi hermano me esta sacando de la PC xD, personalmente no me gusta para nada xD pero aver que dicen ustedes, es un banner a las apuradas :SSpoiler: Mostrar
Ahhh por las dudas lo hice de la misma resolucion que el que ya esta, cualquier cosa se redimensiona
Mickey escribió:Aca tengo una Preview porque mi hermano me esta sacando de la PC xD, personalmente no me gusta para nada xD pero aver que dicen ustedes, es un banner a las apuradas :SSpoiler: Mostrar
Ahhh por las dudas lo hice de la misma resolucion que el que ya esta, cualquier cosa se redimensiona
Cloty escribió:Musty, si quieres puedes participar tú también, hasta que Young me pase eso, te da tiempo xD
Musty escribió:Cloty escribió:Musty, si quieres puedes participar tú también, hasta que Young me pase eso, te da tiempo xD
¿No recuerdas que PS y yo somos enemigos?
Cloty escribió:Musty escribió:Cloty escribió:Musty, si quieres puedes participar tú también, hasta que Young me pase eso, te da tiempo xD
¿No recuerdas que PS y yo somos enemigos?
Sí, por eso, ¿te apuntas?
No es Ps, Young dio una imagen y tú tienes que crear un diálogo respecto a esa imagen, de unas líneas xD
Villaverd escribió:Sabes lo que es el subtitulame en KH Worlrd?
Cloty escribió:Mickey escribió:Aca tengo una Preview porque mi hermano me esta sacando de la PC xD, personalmente no me gusta para nada xD pero aver que dicen ustedes, es un banner a las apuradas :SSpoiler: Mostrar
Emmm, tendrías que haberlo redimensionado antes, se corta la derecha.
El render de Sora y Kairi es de muy mala calidad, se corta en algún punto y todo.
La font habría quedado mejor en otro color o de una tonalidad más floja, resalta demasiado, y eso es lo menos importante.
No sé si soy yo, pero el logo de Kh lo veo doblado y, cortado por abajo.
También he de mencionar que queda bastante vacío, crear un banner repleto es difícil y no se puede hace a la ligera xD.
Por lo menos haces banners, yo no ;_;
EDIT: Dije que se me borró el Mp, que Young me lo debe de volver a pasar ^^.
Musty, si quieres puedes participar tú también, hasta que Young me pase eso, te da tiempo xD
Mickey escribió:Cloty escribió:Mickey escribió:Aca tengo una Preview porque mi hermano me esta sacando de la PC xD, personalmente no me gusta para nada xD pero aver que dicen ustedes, es un banner a las apuradas :SSpoiler: Mostrar
Emmm, tendrías que haberlo redimensionado antes, se corta la derecha.
El render de Sora y Kairi es de muy mala calidad, se corta en algún punto y todo.
La font habría quedado mejor en otro color o de una tonalidad más floja, resalta demasiado, y eso es lo menos importante.
No sé si soy yo, pero el logo de Kh lo veo doblado y, cortado por abajo.
También he de mencionar que queda bastante vacío, crear un banner repleto es difícil y no se puede hace a la ligera xD.
Por lo menos haces banners, yo no ;_;
EDIT: Dije que se me borró el Mp, que Young me lo debe de volver a pasar ^^.
Musty, si quieres puedes participar tú también, hasta que Young me pase eso, te da tiempo xD
hay cloty!! ya lo seeee eso ¬¬ dije que odie como quedo, que fue a las apuradas porque el boludo de mi hermano me saco de la PC, hoy a la noche, me pongo y hago uno en serio que va a quedar de Re chupete xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado