Nell escribió:
Y así surgió una lucha de rubias en el barro. FIN.
Vaya par de sorras (?)
Al fin, bienvenida Nell :D
Live and let live
Nell escribió:
Y así surgió una lucha de rubias en el barro. FIN.

Sito escribió:Ya era hora de que se uniera la cochinilla mágica del foro
Además de en otros países. En Japón ha sido un éxito, aunque no creo que aquí lo sea xD! No sé cómo llegará, pero no creo que pase por los cines... o sino en muy pocos >_> Pero eso da igual.
Contando a partir de la hackeada, porque sino hay gente que tenía más del doble que yo actualmente xDD

Little Sho escribió:^Aseptada. ¿Por qué? Porque siempre que viene alguien soy el único que está por aquí. NI SORA NI DEMIS. Y ENCIMA NO ME DEJAN PONER LOS BANERS >O
Sito escribió:Ya era hora de que se uniera la cochinilla mágica del foro ñ_ñ eso sí, las Doremi son unas warras, las Exploradoras RULZ >O
Demyx escribió:EDIT: Chicos, ya soy, oficialmente, el usuario con más mensajes de KHWorldContando a partir de la hackeada, porque sino hay gente que tenía más del doble que yo actualmente xDD
Dr. Claus escribió:Hola Nell, ya sé que no me quieres, pero para compensarlo te digo que Robin es una sosa :< (?)
Anoche me vi 20 capítulos de One Piece, ya andaré por el 476 en anime xD

, espero que me aprueben por pena (?) en realidad no, me esperaré lo peor, que viene a ser la verdad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado