Deja escribió:aunque no hayáis estudiado una mierda el examen se aprueba
Sure xD De todas formas yo de vosotros no lo intentaría~
Nell escribió:Deja escribió:Edit: No, en serio, realmente nadie os obliga a estudiar. Y siempre queda el consuelo de pensar que pasan la ESO diez personas por instituto cada año (: O menos. ^-^
God, ¿de dónde es esa estadística? Porque en mi antiguo instituto la rompían todos los años xDDD
+1 xDDDDD
Zeix escribió:Omg, yo no suspendo por no estudiar, suspendo porque me dan shocks psicológicos en los exámenes, no es coña para nada.
Y lo que he dicho, temed el curso en todo caso, porque veo gente desesperada, pero DESESPERADA, con selectividad, y lo difícil es el curso en sí, no la selectividad que viene a ser un resumen de lo que has dado e.ê
Pero entonces es que no tienes bien consolidados en tu cabeza lo que has estudiando antes del examen >_> ¡Sino tendrías más seguridad en ti mismo! Vamos, yo cuando un examen no lo llevo bien voy medio cagado y acabo poniéndome nervioso. Sin embargo si he estudiado y prácticamente me lo sé todo el examen me sale perfecto.
Mei Ling escribió:La serpiente, al conocerse, ataca velozmente.
qMGS
Y vamos, el curso en sí tampoco es para tanto. Pensad que un montón de gente ha pasado por él antes y ha sobrevivido xD! Seguramente habrá alguna asignatura que os toque más la moral que otra, pero en fin, esto siempre suele pasar =P
Sobre la sele... es lo que dijo Nell. Por el ambiente y la presión que te meten en un inicio son más los nervios que otra cosa. Aprobarla no es difícil. Sacar buena nota pues ya depende de la asignatura y lo que sepas.
PD: Ya me he renovado el DNI 8D Pedir cita previa es genial, no he tenido que esperarme ni un minuto >:D