Aunque en cierto modo coincido con lo que dices, hay miembros que se preocupan mas por la escritura que o por la lectura y de mas, he de pedirte que no hables de ese modo ya que es algo ofensivo, ademas que no son solo unicamente los miembros de Bohemia Lecturas (Con esto no señalo con el dedo ni al clan ni a los miembros, si alguien se siente identificado pido disculpas pero por algo sera) y es un problema que atañe mas al staff y que si alguien ha sufrido o nota una situación incomoda que haga pantallazo o si es en dicho foro que envié el link a un moderador u Administrador para que tome las medidas correctas y que os abstengáis a responder de una manera desagradable o igual a la suya, ya que os estáis rebajando a su mismo nivel.
Una vez dicho esto, quiero agradecer el detalle de nombrar los servidores a los que jugamos, ya que se me habia olvidado, jugamos en Servidor Europeo en el canal Estel, os lo advertimos ya que solo puedes jugar si eres del mismo sitio.
Me gusta que fomentéis la escritura de fics, ademas si alguien se anima a hacer uno de un anime estaría bastante bien XD, yo os animo a que os paséis por mi nueva galería a ver si os gusta:
viewtopic.php?f=22&t=23950Por ultimo deseo pedir disculpas a los miembros de Bohemia por si se sienten ofendidos por mi comentario, no es mi intención solo apuntar al clan, sí no al comportamiento que ha habido siempre por el chat en relación a eso y que la gente es demasiado estricta con faltas leves de ortografía o con despistes, o por "fastidiar", que a la primera saltan al cuello o yugular (repito, no hablo por el clan BL, hablo en general) y que, como broma, ya se hace algo cansino.
PD: Pediría que no continuarais ese tipo de discusión en el clan, por si alguien quiere seguir, y que nadie fuera del clan interrumpa su actividad por este comentario.