Por cierto, no había un user to' pr0
En fin, Si-lla!
Live and let live
Nell escribió: Es que hasta hace poquísimo el manga no estaba interesante xDDD Y buah, hay ciertos aspectos que no me gustan, pero en fin... Lo sigo por manga ya para ver el final, a quién se carga, a quién dejan comatoso, y tal pascual.
Zeix escribió:Un ejemplo de ello, cuando Orochimaru usa el Edo Tensei en el tejado aquel para enfrentarse al viejo, parece que va a resucitar al padre de Naruto, pero éste no puede ser resucitado porque está sellado xDD Mucho más adelante lo intentan corregir, pero qué va, sigue estando ese hueco ahí.
Black Rose escribió:Macho, al final voy a tener que hacer el pensamiento de cambiar de clan, pasáis de mí como de la mierda. Lleváis dos páginas hablando de lo mismo y en 3 post que he hecho no tengo ni un reply ._.
Me llamaréis quisquillosa, pero para eso podría ahorrarme en tiempo en post... y en userbars. Ya os vale, que si no las queréis podíais avisar O ALGO.
SO WARRAS D:
Black Rose escribió:No sé si os habréis dado cuenta de que os he dedicado un trozo de mi firma, que ya que me he tomado la molestia de hacer las userbars por la tontada, que se aprovechen D:
Y no sé si os habréis dado cuenta de un cambio ínfimo en la misma... quizás sí, quizás no.
No sé si caéis en la cuenta de que posteo a las 8 de la mañana, sin haber pegado ojo aún en toda la noche... soy una mochuela.
Ah, y el duelo ese de firmas, lo gané. No os interesa, pero yo lo digo. Ala.
Sora escribió:Por cierto Nell, tu yo hicimos (bueno, tu vas a hacer en diciembre xD) tres añitos aquí *-*. Recuerdo mi noobismo de los primeros días como si fuera ayer... A ver si encuentro mi post de presentación, lo pongo aquí y nos echamos unas risas xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado