Live and let live
Altair escribió:En mi clase de este año somos más de 40. Nos han juntado con los de Humanidades. Me cago en Dios.
Sito escribió:Hoy me he encontrado con un Mii de Extremadura ^^ en serio que no sacais vuestras 3DS a pasear con vosotros?es viciante el rescate mii y conseguir los cromos xD, ya tengo 22 en la plaza ñ_ñ
Naxid pls
Zeix escribió:Sito escribió:Hoy me he encontrado con un Mii de Extremadura ^^ en serio que no sacais vuestras 3DS a pasear con vosotros?es viciante el rescate mii y conseguir los cromos xD, ya tengo 22 en la plaza ñ_ñ
Naxid pls
Pues no, yo no la saco. Porque cuando era niño me tropecé, tenía la DS (La primera versión que salió, la grandota) en el bolsillo y se le rompió la pantalla de arriba al caer. A partir de ahí no saco consolas a la calle, podrá parecer absurdo, pero a mí ya no me pasará más
Sito escribió:Pero eso sólo será en ciertas clases, no estarás todo el día con ellos xD
Por cierto, ¿y tu userbar de Tico? :' (
Altair escribió:En mi clase de este año somos más de 40. Nos han juntado con los de Humanidades. Me cago en Dios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado