Live and let live
Demyx escribió:No exactamente. Lo que dijeron es que probablemente se sacaría tanto como para PS3 como para PS4. Porque a mí me parece que la PS3 no tiene suficiente potencia para lo que vemos en el tráiler xDU
Demyx escribió:No me gusta levantarme tarde ):
Zeix escribió: ¿alguien me supera en más vago del clan? xD
Xuqui escribió:Bueno, el rango de Demyx es lo más Jrucsora que existe. xD
Xuqui escribió:Bueno, el rango de Demyx es lo más Jrucsora que existe. xD
Zodiark escribió:Demyx escribió:No exactamente. Lo que dijeron es que probablemente se sacaría tanto como para PS3 como para PS4. Porque a mí me parece que la PS3 no tiene suficiente potencia para lo que vemos en el tráiler xDU
Pero entonces para PS3... ¿cómo se vería? D:
Zodiark escribió:En fin, ayer se me rompieron los auriculares del todo, se colgó el portátil de forma siniestra, luego me bloquearon la cuenta de correo electrónico porque se me empezó a enviar spam... En fin, vaya desastre de día xD
Sora escribió:Yo creo que tienen un mega post de flood en el OS, sino, no me lo explico xD
Nell escribió:¡Ved One Piece de una vez! >_>
Demyx escribió:Zodiark escribió:En fin, ayer se me rompieron los auriculares del todo, se colgó el portátil de forma siniestra, luego me bloquearon la cuenta de correo electrónico porque se me empezó a enviar spam... En fin, vaya desastre de día xD
Vaya parties te montas tú con los indios xD
Nell escribió:^ Te la adelanto. Es muy caca ._.
Demyx escribió:Nell escribió:^ Te la adelanto. Es muy caca ._.
Ya estaba al corriente de lo desafortunada que había sido.
Una lástima, tanto la animación como el estilo de dibujo están bastante bien, además de la ost (que son remix de la original). Pero en contenido... bleh, mala adaptación. Algo que ya me olí desde antes de que la sacaran porque reunir el segundo arco argumental en tan solo dos OVAs de unos cuarenta minutos... bleh. Una pena que se carguen los combates de Cho y Usui de esa manera.
Nell escribió:Por ciertoNo os lo creeréis, pero os tengo envidia a los que empezáis ya. Y no porque quiera empezar las clases, sino porque no sé qué va a ser de mí este año. Al menos, en el instituto, no tenías que preocuparte por ese tipo de cosas =(
A ver si mañana sé algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado