por ita » Sab Nov 13, 2010 10:49 pm
Axel, creo que eres el primer chico que conozco que ha leído Crepúsculo.
Yo los he leido, y la primera vez, me enganché de mala manera, sobre todo al primero. La segunda vez (creo que había pasado unos meses no mucho más entre las dos ocasiones), no conseguí terminarme el 4.
Yo no creo que esté mal escrito, todo lo contrario, tiene buenas descripciones y los diálogos son, más o menos, ingeniosos y decentes. Pero creo que un sólo libro, el primero "Crepúsculo" ya era suficiente. Creo que la autora ha querido alargar el fenómeno, y, para mi gusto, le salió mal.
Y bueno, supongo que lo malo viene por las fans prepúberes, que lo adoran sin tener sentido crítico. Por que puede gustarte algo, pero también puedes juzgar lo que no está bien. Y las películas, que son malísimas. A parte de lo mal adaptadas, los actores son pésimos (al menos, en sus papeles en la película).
La Bela de las películas es una sosa horrible. Edward, un empanado. Jack, un creído... Y así sucesivamente...
Así que mucho daño lo han hecho las pelis. Y las fans aférrimas obsesivas, que lo han convertido en un superfenómeno. Y esas cosas siempre hacen que el libro pierda valor ante la sociedad.
Por que vamos, sinceramente ¿Quién leería algo por lo que miles de chicas adolescentes descelebradas babean? Yo, no xD
Y eso es más o menos lo que pienso sobre el tema ^^