Dr.Anarchy escribió:Lo del precio en los salones no es que pagan por el juego en sí, sino por el juego en el formato original, es como con los cuadros. Lo que se paga a mucho es el cuadro original, y el póster del cuadro aunque es igual es barato.
A mi lo del doblaje de KH3D me da igual, en Portugal nunca se han traducido videojuegos y nunca se ha armado ningún revuelo, es más, incluso lo veo bien para que la gente practique idiomas.
Lo de Final Fantasy, no se si lo dices porque no me entendiste o por que no leiste el fragmento o pro que se entiende otra cosa, pero:
RedXIII escribió:Seguramente esa es la intención, pero como no, para sacar perras, ademas, a los coleccionistas les joderá, este juego se vende a mínimo 100 € en los salones, sacándolo a un módico precio para PC ni dios lo querrá comprar por no tenerlo
De todos modos los que no tengan PS1 no podrían jugar sin un PC o una PS2 XD (No se si PS3 tiene un emulador de PS1)
En cuanto a lo siguiente, la gente no se ha enfadado porque no lo hayan doblado al Castellano, ni mucho menos porque estén acostumbrados a ello, recordemos que muchos juegos en España no salen doblado,s como TWEWY o los nuevos Phoenix Wrights o Final Fantasy The War of Lion, o incluso los primeros Final Fantasy (Que casualmente es causa de Nintendo en su mayoría XD), se ha enfadado porque han doblado toda la saga al Castellano y ahora solo la doblan al FRANCÉS y al ALEMÁN, si no me equivoco, a parte del INGLES, entonces esto como que es una patada en los cojones, que lo doblen solo a esas dos lenguas, si dijeran 2Vale, solo sale en ingles" pues no estarían tan cabreados, pero doblarlo a otros idiomas y que a los Italianos y a los Españoles les den, pues como que no es muy bonito XD.
En cuanto a lo de aprender lengua, te digo que he jugado a juegos en Japones y no tengo NPI de Japones XD, con el ingles no cambia demasiado el tema XD, ademas, el ingles que se habla en los videojuegos es un ingles que no se usa comúnmente, no vas a ir a alguien a decirle "Knife" o "Lance" o "Kill the enemy", el ingles de los videojuegos solo te sirve para otros videojuegos, la verdad XD, a no ser que escojas un juego intelectual, que entonces ya cambia
No te enteraras de nada XD