Dr.Anarchy escribió:Yo estoy entre comprármelo este o el Tales of Graces f, así que me vendría bien que me dieses la opinión.
Sheldon escribió:¿Os habeis enterado de eso que van a sacar Bayonetta 2? No se vosotros, pero a mi se me ha saltado el hype y creo que no puedo dejar de estar nervioso .
Dejo el trailer...porque tiene una buena pinta <333Spoiler: Mostrar
James Bond escribió:Spoiler: Mostrar
James Bond escribió:Dr.Anarchy escribió:Yo estoy entre comprármelo este o el Tales of Graces f, así que me vendría bien que me dieses la opinión.
Pues sólo he podido jugar el prólogo (que es obligatorio jugar) y pinta bien. Se me hace raro oír a Leon en español (Chris no, por que me he acostumbrado a su voz en Revelations) pero juego primero a la demo, ve vídeos en Youtube y luego decide cual quieres.
Y es cierto lo de las 30 horas de juego por lo que parece ser.
RedXIII escribió:No se si tu estabas cuando empezaron las olimpiadas, pero podrías haber participado (Porque me parece que no lo has hecho XD) en el de dibujo, seguro que contigo habríamos ganadosobretodo porque en comparación con los tuyos la mitad parecen de preescolar la verdady bueno, para el año que viene a ver si nos dejan montar el de DOTA y arrasamos XD (?).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado