Demyx escribió:Me he afeitado, finalmente, tras siglos.
¡IMPOSIBLE!
Yo tengo un Samsung Galaxy Mini, me costó un poco más caro que el que dice Alti también libre, pero está bastante bien para lo básico.
EDIT: AnimeDesign picaaaaaos xD
Live and let live
Demyx escribió:Me he afeitado, finalmente, tras siglos.
Demyx escribió:En realidad tenemos un desajuste tan grande en nuestro calendario que si la predicción de los mayas fuera correcta en realidad no sería éste año sino varios después.
Zodiark escribió:Demyx escribió:Me he afeitado, finalmente, tras siglos.
¡IMPOSIBLE!
Zodiark escribió:AnimeDesign picaaaaaos xD
Demyx escribió:^No, varios después.
Gambit Van Cooper escribió:AHHHHH. Yo hoy iba a estudiar y me lo he pasado entre Mother 3 y Smash Bros!!! DDD: Soy un mal hijo.
Bueno, no pasa nada, aun tengo tiempo y los trabajos que tengo que hacer son sencillos... Una pena que tenga que estudiar un examen D;
PERO NO PIERDO LA ESPERANZA. ¡VEN A MI LIBRO DE HISTORIA!
Sito escribió:Gambit Van Cooper escribió:AHHHHH. Yo hoy iba a estudiar y me lo he pasado entre Mother 3 y Smash Bros!!! DDD: Soy un mal hijo.
Bueno, no pasa nada, aun tengo tiempo y los trabajos que tengo que hacer son sencillos... Una pena que tenga que estudiar un examen D;
PERO NO PIERDO LA ESPERANZA. ¡VEN A MI LIBRO DE HISTORIA!
![]()
![]()
![]()
Pues podriamos jugar al Smash un día ^^, el otro día jugué con Nami y la cochina cuando iba perdiendo se suicidaba xDD
Sora escribió:La lucha contra AD será dura, puede que dure años, pero si nos esforzamos lo suficienteen floodearganaremos, no lo dudéisque para eso somos los más flooders del foro :>.
EDIT: Da igual, no os esforcéis, ya los he ganado yo :>>>>> (???)
Náh, aunque les hayamos ganado, siempre pueden remontar!como antesasí que no os relajéis!!! C:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado