No, si como remake muy bien, como juego en sí pues pff xDD Sin embargo hubo momentos que me gustaron, como la pelea con Dark Riku y tal. Pero se me hizo un poco tostón xD
lel Zeix, los has puesto en orden cronológico xD!
Yo de originales tengo... el BBS, el Re:Coded y el Dream Drop Distance. El 1 y el 2 no, pero paradójicamente tengo las carátulas y el manual de instrucciones xD!
En fin, ojalá Nomura hubiera decidido hacer el remake de 358/2 Days para KH 1.5 ):
¡Ya sólo me quedan tres exámenes! Siendo el de hoy el que más materia contenía, nada más ni nada menos que catorce temas xD Creo que está aprobado, eran veinte preguntas y las he respondido todas, algunas más o menos, pero las he respondido xD En fin, hoy me toca estudiar el lenguaje HTML y el CSS >_>
¡Y mañana hay huelga! Así que a pese que me encantaría hacerla, tengo que ir al examen, pero tendré que ir con coche pues el transporte estará fatal.
En AnimeDesign están picados en alcanzarnos xD! Y no paran de decir que si hacemos flood... que si somos muchos más... Sinceramente, a mí no me parece que hagamos flood ni que sus mensajes sean de más calidad =P Y que no todos los miembros del clan se pasan, a pesar que la base de usuarios que tenemos sea más reciente y más activa que la de los demás clanes~
Dr. Claus escribió:alejop, hola de nuevo y eso, desde luego mis aguantes aquí se me hacen leves cuales pedos (?) qNo que es que no tengo tiempo de ná
Me acabo de enterar que hay concurso de Mr y misses, ¡Voy a participar! Votadme (?)
Bueno, ya llegó el loco de turno, ¡y no está bebido! xD!! En fin, participa con la bata de matasanos (?) Y ponte las pilas, que Espe te está quitando la fama de doc como enfermera.