Pues yo los vídeos que he visto sobre la entrada de Luffy son como los que mencionas, pero siempre tienes el opening, el 12 creo que era, donde se ve Luffy cayendo también(?) xDD Aunque si lo que quieres es el típico AMV con canciones de Linkin Park que resuma la saga de Marineford en 5 minutos, creo que de esos hay poquísimos y la calidad en la mayoría es muy pésima, por los diálogos y muchas cosas con las que dan rodeos:
^Pongo este porque es épico.
^Este también es épico.
Hay más vídeos épicos que he visto, pero no tengo time para ponerlos todos ahora. De todos modos me he puesto a ver vídeos de One Piece y me he enganchado otra vez, muchas gracias ^^ Si lo quieres de la entrada específicamente, solo de ese momento, me pondré a buscar por ahí, a ver que sale y si sale algo, lo postearé en el clan, que yo siempre encuentro cosas raras en Youtube (Años de experiencia). Incluso podrías plantearte el hacerlo tú misma (El vídeo), yo lo intentaría, pero con el Movie Maker, dudo que salgan cosas "decentes" xD
Síp, los AMVs que hay sobre la Guerra están muy bien, justo el segundo que has puesto me gusta mucho ^^ Pero quiero ver ese mismo, el de la entrada. Sin embargo, tampoco es muy urgente, es simplemente por recordar ese trozo, que perfectamente se puede visionar en el propio capítulo xD Ya mañana si no lo encuentro, busco el capítulo y ya, que creo que además es el principio del mismo (lo de que explican cómo llegan a la situación, rompiendo el hielo y tal, y luego ploff xDD!).
El que tampoco se encuentra fácilmente es el de Enel haciendo PLOFF en la campana de oro (salvo si buscas batalla completa), y ese sí que es épico! xD Adoro Skypiea.
Al final me he enganchado también a ver videos y pasando de uno a otro he acabado llegando hasta los momentos más graciosos de la Isla Gyojin xD!
Shosho, a fregar, también es mi lerd y me lo enviolo cuando quiero (?)
Buah, apuntaos, apuntaos, si para una vez que subo, será gracioso conocer a tanta gente nueva, total, cuando llegue yo voy a parecer más raro que todos vosotros porque será raro el que no me pase algo por mi torpeza XDDDDDDDDDDDD (Comprobado por gambit) QUIERO GRITAR EL DA GON GON POR MADRID
¿Vas por ahí o era solo un momento recordatorio? sí, es MUY épico, con la música del tema de luffy de fondo y apareciendo de la nada en mitad de todo con tanto personaje carismático me da en la vena sensible (?)
Estoy al día con el manga, era momento recordatorio ;_; Me pasa frecuentemente en las semanas sin manga D: Al principio pensaba que me decías que de qué iba, y yo, pues de Nell (?) ^o^
Y todos estos hablando por aquí que si Kenshin esto, que si Kenshin lo otro. One Piece rules ;_; Hace meses que no hablan de Kenshin, pero ya ha calado hondo en el clan
Es el único vídeo que pude encontrar, le ponen la canción de Bleach "Number One", pero muestra la escena de Enel y la campana xD Oh, a mí me gustó más la saga de Alabasta, al principio fue sosilla, pero salió Ace por primera vez, Malhumo terminó encerrado junto a Luffy en una celda, y los combates finales y las artimañas de Cocodrilo fueron espectaculares y si se me permite decirlo, mostraron lo grandísimo Hijo de P. que es Cocodrilo, por eso es uno de mis villanos favoritos en One Piece. Cuando Mr.4 golpea con el bate de 4 toneladas a Ussop en la cabeza es una escena brutal, a mí no se me olvidará eso, me dolió hasta a mí cuando lo vi por primera vez en TV xD Y el combate de Zoro vs Mr.1 tampoco se quedó corto, que se le cayó una columna encima, qué bestias xDD Y cuando Luffy llega con el agua es en plan... "¡Dale una paliza antes de que se te acabe el agua, correeee!" Pero no, pierde xD!! Ains, buenos tiempos u_u"
Alabasta se me hace muy pesada, pero Skypiea es lo más, con Jaya, la historia de Noland, la campana de oro y el puto chiflado de Enel xD El que no acabó frito fue porque no quiso xD
No, Nell, el Chopper del NM no mola más DDDDD: Y Alabasta me gustó más que Skypiea, me pareció más interesante ): Además, batalla contra Crocodile >>>>> batalla contra Enel.
¡Pro weno! Que si Alabasta mola más, que si Chopper NM no es súper tierno y adorable... Que no, conio.
Bueno, lo de Alabasta no lo discuto, que cada uno tiene sus gustos, pero lo de Chopper u.u ... El sombrero rojo no es NADA comparado con la encantadora gorrita =3
¿No decían que estaban pensando hacer una película con actores reales de Bleach o algo así? (Pero de una noticia de hace tiempo, eh, nada reciente).
Dr. Claus escribió:Buah, apuntaos, apuntaos, si para una vez que subo, será gracioso conocer a tanta gente nueva, total, cuando llegue yo voy a parecer más raro que todos vosotros porque será raro el que no me pase algo por mi torpeza XDDDDDDDDDDDD (Comprobado por gambit) QUIERO GRITAR EL DA GON GON POR MADRID
DA GON GON JOSELE. DA GON GOOONNNNNNN!!!!!!!111111UNO!!!11!!
I am the son of rock'n'roll I got the masses under my control I like to drink, I love the dope I want your money and I want your hope
A mí me parecieron ambas sagas muy buenas, me vi Alabasta en anime y Skypea en manga. La de Alabasta se me hizo larga al final, demasiadas peleas contra Crocodile. Y la de Skypea se me hizo aburrida la historia de los nativos y tal xD Aunque el final de la saga, con lo de la campana y el último dibujo en el manga, cuando la luz hace una sombra en el cielo de Luffy es simplemente épico. Pero que para gustos colores, hoygan xD
Pues para los OnePieceros: Va a salir a la venta el libro de cocina de Sanji, quiénes lo compren, podrán hacer sus magníficas recetas y compararse al mejor cocinero del Mar del Este ^^
Ya lo había visto, pero el problema es que sale en Japón x_D Como no intentemos cocinar fijándonos sólo en los dibujos, o aprendiendo kanjis, mal vamos.
Que oye, si llega, así tendré una excusa para cocinar algo que no sea precongelado xDu