Que c qentan presiosos jejejejejejejjfakfbak me quedan 2 meses para hacer un año en el foro =3
Live and let live
Zodiark escribió:Pues yo hoy he hecho un examen de lengua catalana, creo que me ha ido bien, pero quién sabe.
Yo de The Walking Dead leí bastante y me estaba gustando, pero lo tuve que dejar cuando se me jodió el PC y no lo he vuelto a retomar. La serie la empecé a ver y no estaba tan mal, pero bueno, me quedé a mitad de la 2ª temporada, a ver si retomo tanto el cómic como la serie.
Lunes y martes más exámenes
Sora escribió:Zodiark escribió:Pues yo hoy he hecho un examen de lengua catalana, creo que me ha ido bien, pero quién sabe.
Yo de The Walking Dead leí bastante y me estaba gustando, pero lo tuve que dejar cuando se me jodió el PC y no lo he vuelto a retomar. La serie la empecé a ver y no estaba tan mal, pero bueno, me quedé a mitad de la 2ª temporada, a ver si retomo tanto el cómic como la serie.
LA SEGUNDA TEMPORADA ES UNA GRAN BAZOFIA ASQUEROSA Y FÉTIDA
En serio, mírate los dos primeros capítulos, y los dos últimos, porque lo demás es una perdida de tiempo horrible, insoportable, infumable, que ni con colocón se podría ver.
La tercera está bastante bien, pero nada en comparación con el capítulo piloto de la primera, ese fue, es y será la rejostia :>Spoiler: Mostrar
Gambit Van Cooper escribió:Sora escribió:Zodiark escribió:Pues yo hoy he hecho un examen de lengua catalana, creo que me ha ido bien, pero quién sabe.
En serio, mírate los dos primeros capítulos, y los dos últimos, porque lo demás es una perdida de tiempo horrible, insoportable, infumable, que ni con colocón se podría ver.
La tercera está bastante bien, pero nada en comparación con el capítulo piloto de la primera, ese fue, es y será la rejostia :>Spoiler: Mostrar
Solo vi la primera temporada y ya me parecio muy horrible todo. Solo es fiel el primer capitulo, el resto se lo inventan TODO.
Naxid escribió:Gambit Van Cooper escribió:Sora escribió:Zodiark escribió:Pues yo hoy he hecho un examen de lengua catalana, creo que me ha ido bien, pero quién sabe.
Solo vi la primera temporada y ya me parecio muy horrible todo. Solo es fiel el primer capitulo, el resto se lo inventan TODO.
Yo a eso le veo un punto bueno, y es que tampoco pasa nada por adpatar de otra manera el comic, o sea, menos spoilers te comes y tiene algo de originalidad.
Nell escribió:Y digo yo, con tantas temporadas y cómics, ¿cómo duran tanto los supervivientes?
Zodiark escribió:^QUÉ ULTRAJE.
En serio, en alguna KDD futura tenemos que comprar uno entre unos cuantos D: ¡Riky también quiere disfrutar de nuestra compañía! ¡Él es un miembro más de The Unknowns!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado