Xuqui escribió:6x es una persona bastante agradable, no empecemos a categorizar a la gente según su género.
Qlloro

En fins, sobre Golden Sun, pues yo vendí de hecho el Dark Dawn la semana pasada, me lo pasé una última vez (Estaba al nivel 80 o así) y lo vendí, juas. Me gustó mucho más el primero, tiene muchas partes épicas, yo destacaría la lucha contra el Kraken en el barco, fue lo que más me gustó. Podías elegir a la gente que quisieras para ponerlos a remar cuando la iban palmando los propios marineros, a cada rato venían oleadas de monstruos que se colaban en el barco y se cargaban a alguien, y en medio del mar tenías que hablar con un npc común para que sustituyera al marinero y que remara, recuerdo que en alguna que otra ocasión solo puse a remar niños y ancianos, qExplotadorYo xDDD Buah, tendría 9 años o así, GoodTimes.
Por lo menos puedo decir que me he pasado los tres, el Segundo solo me lo pasé en una ocasión, pues era interminable, fue larguísimo ese juego, y me gustó por eso. Sobre todo el final cuando...
Spoilers:
Spoiler: Mostrar
La canción del barco, es épica <3
El faro de Venus <3