Y 40 euros =3
RedXIII escribió:Hostia, pues no, no me fije XD, lo que si me compre unas cuantas cosas, un llavero de Gintoki Yamcha que cuando lo vi fue un "Shut up and talk my money", figuritas del ajedrez de Clamp. llaveros de Hor de Aventuras, la peli de Kenshin y poco más:Spoiler: Mostrar
ita escribió:Yo les hablo a mis billetes de 10, les incito a la reproducción... pero no suele funcionar :'(
¿Qué tiene de raro el avatar? :O
Yuehito escribió:Que terrible! Horrible.
En clases de publicitaria mi profe me discriminó. Mostrando imagenes de Kingdom hearts (que por cierto, no sabía ni como se llamaba el de pelos de puntas) dijo descaradamente : "pero a nadie le gusta esto" A NADIE !
Me paré y me fui de la clase.
me indigna ... 0 % de animo...
RedXIII escribió:Yuehito escribió:Que terrible! Horrible.
En clases de publicitaria mi profe me discriminó. Mostrando imagenes de Kingdom hearts (que por cierto, no sabía ni como se llamaba el de pelos de puntas) dijo descaradamente : "pero a nadie le gusta esto" A NADIE !
Me paré y me fui de la clase.
me indigna ... 0 % de animo...
WTF?! Que profe más raro tienes, la verdad XD.
ita escribió:... no se puede jugar así con el trabajo de las personas pero, por desgracia, muchos profesores pasan de estas cosas porque no les interesa en lo más mínimo...
Yo preferiría que el karma fuese un magnum.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado