por RedXIII » Jue Mar 06, 2014 5:11 am
Bueno, en resumidas cuentas el concurso de RPG Maker sería (De forma esbozada) esto:
El tiempo sería de tres semanas, terminado ese tiempo se mostrará a todos una beta de un juego (Puede ser un juego corto o una demostración de un juego, pero tiene que terminar de una forma intrigante y que nos incite a jugar la versión completa, que no tiene porque tener), se puntuará el tema gráfico, la originalidad, el contenido y la maña (La maña sería el tema bugs y esas cosas) y se podrá usar cualquier contenido (Apuntaos de donde sacáis o de quien sacáis las cosas para poner créditos, no queremos que ningún autor se enfade XD), se pueden usar cualquier tipo de script y esas cosas, yo no me hago responsable de los problemas o bugs que tengáis posteriormente.
Lo que se ve es lo que hay, así es, aunque seguramente algunos pasareis el juego sin comprimir solo se puntuará lo que se ve al jugar, nada de detalles escondidos en el editor y esas cosas.
El jurado serán los miembros del foro, ya que yo también participaré, si queréis hacerlo de forma anónima yo no tengo problemas con ello, pero creo que se notará de quien es cada cosa.
El juego, no se admiten screeners de miedo ni juegos chorras (En la categoría de minijuegos o juegos cortos) o cualquier contenido político o que insulte abiertamente a alguien, para dar ideas se pueden hacer juegos del Clan, del Rol, de aventuras fantasticas, fics, animes/mangas, etc...
Y bueno, se sumarán los puntos y se tendrá dos semanas abierto el post de votaciones.
Yo revisaré todos los juegos antes de postearlos (Sí, suena feo participando) si no os gusta esta idea puedo buscar a alguien inocente del staff que este dispuesto, a ver si hay suerte, a ser el juez.
Vale, ideas, dudas y esas cosas podéis comentarlas, en un principio solo se podrán usar RPG Maker XP, VX y VX Ace.

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-