Sheldon escribió:Pues al igual que Red, creo que la cosa va a ser un poco ñordo en el E3. Al menos por lo que he leido Microsoft va a lo de siempre: Halo y Sony pues mas de lo mismo. Me gustaria elogiar a Nintendo pero la verdad...es que pienso que no va a ver un anuncio, digamos, grande (aparte de un potencial Zelda) tal como una IP nueva (que falta le hace ya...). En fin, veremos a ver, ya queda menos.
Nintendo solo saca los mismos juegos con cambios en jugabilidad o en cosas argumentales para que parezca otro juego, si le quitas los Mario, los Metroid, lo Zelda, los Pokémon y el Cooking mama (?) no tiene nada casi que presentar en el E3
Lo mismo que le pasa a Microsoft y a Sony si no empieza a sacar cosas raras.
Sheldon escribió:PSO2 WTF es. Por las fotos que he visto en tu Feis eso parece un hibrido de homosexualismo y travestismo :/
Tu quieres pelea...
Phantasy Star Online 2 es un Action RPG donde luchamos contra enemigos con una gran cantidad de arsenal de armas (En la versión online, me parece, te limitan a 3 armas por clase) dispone actualmente de cuatro razas (Suprimiendo la de los hombres bestia) Human, New Human (Elfos), Cast (Robots) y los nuevos que tienen cuernos.
Su instalación no es complicada y el registro tampoco, además la mitad del contenido ha sido parcheado al Inglés y se puede jugar decentemente, y tiene un montón de guiños a juegos y series (Como SnK, Fate Stay Night, etc).