UBISOFT HIJOSLAGRANPUTA.
Quiero ver Rompe Ralph
Id a Youtube.com/user/JainLaFleur. HE DICHO
Live and let live
Xuqui escribió:Nell escribió:Llevo desde Nochevieja aún sin poder acostumbrarme al horario normal de vida =( Me acuesto a las cuatro de la mañana y me levanto a las dos para comer. ¿Algún consejo, aparte de fuerza de voluntad, que es obvio que no tengo?
Acuéstate cada vez más tarde hasta dar la vuelta completa a tu horario y acabar normal.
Sora escribió:Dile a tu madre que te despierte echándote agua en la cara y tirándote de la cama a las 9 de la mañana.
Sora escribió:Quiero cambiarme de Nick, pero me da pena dejar este [s]y sobretodo vérselo puesto a algún Noob como fui yo hace no mucho
Leon18 escribió:Nell, que alguien te despierte por llamadas, a mí me funcionó xD
Little Sho escribió:UBISOFT HIJOSLAGRANPUTA.
Quiero ver Rompe Ralph
Nell escribió: y a Demyx como eSa_sElPhIe_ReShUlOna (?)
Nell escribió: a Demyx como eSa_sElPhIe_ReShUlOna (?)
Little Sho escribió:Mira shabala cuidadito con AC II
Permito que se hable mal de cualquier juego de Ubisoft menos de AC II y los primeros Rayman Raving Rabbits
Y como se te ocurra, por una mínima casualidad, decirme que AC I es mejor que AC II (Como algún loco soltó por aquí), estarás MUERTA para mí n_n
Nebula escribió:Puedo dar fe de que el Altaïr's Chroniles es el mejor de toda la saga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado