Vosotros seréis el octavo arte
Axelpower escribió:¡Como líder del Clan, voy a proponer yo una actividad! Cada uno coge un vídeo de Youtube con una canción, y escribe un relato expresando todo aquello que le viene a la cabeza cuando la escucha. ¿Os parece bien? ¡Si la cosa funciona, organizaré un concurso con premios!
ita escribió:Zero, me alegra verte de nuevo. A ver si esta vez es DEFINITIVA, porque no sé cuántas veces van que dices lo mismo y luego desapareces de nuevo T__T xDD
Keitsuke Kiriyama escribió:Por cierto.. ¿Quién es la persona que se supone que debería aceptarme al clan? Me siento forever alone...
Fusión entre Ita y Narra escribió:Axelpawa, Death y alguien más se encargan de esas cosas...
Fusión entre Ita y Narra escribió:Death y alguien más se encargan
Fusión entre Ita y Narra escribió:alguien más
ita escribió:¡Bienvenido de manera oficial, Sombra!
No sé para qué os cambias los nombres, siempre os llamaremos por el antiguo (o eso hago yo... ahora es cuando me equivoco y no eres Sombra...)
O vaya, el alguien más era Zero... XDD
Perdón, no estaba segura y no quería equivocarme... No espera... Si ese comentario es de Narra. Así que toda la culpa para él (que nunca se enterará xD).
¡Venga BoheRangers, ánimo y a postear!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado