--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor Axelpower » Mar Abr 05, 2011 5:05 pm

¡Como líder del Clan, voy a proponer yo una actividad! Cada uno coge un vídeo de Youtube con una canción, y escribe un relato expresando todo aquello que le viene a la cabeza cuando la escucha. ¿Os parece bien? ¡Si la cosa funciona, organizaré un concurso con premios!
A new beginning
Imagen
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Hitori » Mar Abr 05, 2011 8:10 pm

Axelpower escribió:¡Como líder del Clan, voy a proponer yo una actividad! Cada uno coge un vídeo de Youtube con una canción, y escribe un relato expresando todo aquello que le viene a la cabeza cuando la escucha. ¿Os parece bien? ¡Si la cosa funciona, organizaré un concurso con premios!

P-pero yo ya lo hice :<
Nah, si eso lo vuelvo a hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Mié Abr 06, 2011 10:02 pm

Buenas, seres antropomórficos. Llevo algún tiempo planteandomelo y bueno, me he decidido ¡Mi querer ser Bohemio!

Komo pdn ver tngo mu vuena orto...Es coña xD Bueno, dejo algo que escribí hace poco y que estoy preparando para postear más adelante cuando lo tenga acabado. (Miradlo como la versión sucia ya que necesita repasos)

0-Robo

Año 1989.
Bajo el suelo de Tokyo existe un subterraneo con infinidad de tuneles. En muchas ocasiones algunos túneles son cerrados y quedan olvidados ya que crean otros nuevos mucho más seguros. Entre ellos está uno en concreto el cual permanece bajo vigilancia por el ejercito por algún motivo desconocido para cualquier persona normal…Ni siquiera los propios soldados que vigilaban sabían nada de lo que allí se hacía.

Adentrándose un poco en aquel tunel un elevador lleva a un lugar donde se desarrollan las armas más poderosas e incontrolables; Virus letales,experimentos con humanos, armas radiactivas y prohibidas por tratados internacionales. Cosas cuya liberación podría matar a miles…Millones de personas, destruir el mundo sería facil con algunas de aquellas aberraciones que nunca deberían ver la luz del sol.

—¡Qué no escape! —Gritó uno de los soldados alertando a sus compañeros. Una de las capsulas que contenían el proyecto Pandora, las semillas de Demonium y anllo estaba siendo robada por alguien desconocido. El ladrón sin duda no era alguien normal, nadie podría entrar allí y no ser detectado en un lugar como aquel, con la más alta seguridad. Debía de tratarse de algún miembro de una banda terrorista muy organizada o alguna clase de espía secreto con grandes conocimientos de informática o incluso algún traidor entre los propios científicos y soldados de alto rango.

Los soldados vislumbraron al ladrón. Llevaba en sus manos la capsula metálica robada. Aquella capsula tenía forma ovalada y era del tamaño de un huevo de avestruz. El intruso vestía con una túnica roja que cubría su cuerpo casi totalmente, una capucha le tapaba la cara casi por completo. Sus labios, lo único al descubierto de su cuerpo se torcían en una desquiciada sonrisa mostrando sus dientes, afilados como los de un tiburón. El ladrón caminaba relajado hacia los soldados como si no existieran sin quitar aquella mueca tan despiadada ni un ápice.

—¡Me habéis pillado, enhorabuena! —Exclamó en medio de una carcajada digna de un loco a escasos dos metros de los soldados.

—¡Deje la cápsula en el suelo y levante las manos! —Ordenó uno de los soldados apuntándole con su rifle de asalto.

—En todo caso yo debería ser el que os pide que bajéis las armas y os marchéis pacíficamente—Se burló. Los soldados quitaron los seguros a sus armas preparándose para disparar. —Pero, como veo que eso no va a ser así…—El ladrón suspiró y metió la única mano libre que tenía en el bolsillo cogiendo un mando con interruptor de color rojo. Con una extraña sonrisa apretó el botón del mando y una explosión se escuchó en la lejanía…Y cada vez parecía acercarse más y a una velocidad enorme. Los soldados asustados se giraron viendo una llamarada que se acercaba por el pasillo. —Fue un placer, caballeros. Hasta nunca—Se despidió sonriendo macabramente. El ladrón aprovechó la oportunidad y desapareció de la vista de los soldados. De todos modos sus destinos ya estaban sellados. El sistema de seguridad que había hackeado con éxito y cuyo objetivo era eliminar cualquier fuga de virus mediante cremación funcionaba perfectamente para su satisfacción.

El ladrón se alejó y alcanzó la salida. A gran velocidad y con una gran agilidad escapó de las llamas con aquella cápsula que contenía el ADN modificado. Solo faltaba una cosa; sujetos vivos, humanos que le sirvieran para cumplir sus planes. Su plan tardaría mucho en cumplirse pero funcionaría, no podía fallar. Todos sus cálculos habían sido hechos y los resultados eran favorables. Jamás se había equivocado y aquella no sería la primera, era el dios que La Tierra estaba esperando…Y ya quedaba menos para que todo se cumpliera.

El ladrón miró atrás, hacia el elevador del que salían fuertes llamaradas aunque no peligrosas desde aquella distancia, el sistema de seguridad estaba regulado para que quemara solo el laboratorio, nada más. El ladrón sonrió macabramente antes de comenzar a reírse a carcajadas. Sus crueles ojos inyectados en sangre se posaron en varios soldados que alertados por las llamaradas se habían acercado al elevador y al parecer le habían visto.

—Asquerosos humanos—Comentó despectivamente—Los nuevos humanos seremos los ángeles del apocalipsis que estabais esperando—Continuó hablando. Los soldados sin preguntar siquiera comenzaron a disparar contra la figura vestida de rojo, sin reaccionar siquiera por los balazos que estaba recibiendo el ladrón se retiró la capucha mostrando su rostro a aquellos desafortunados, sus ojos se mostraron al fin y los soldados vieron aquel color, un carmesí tan intenso como los fuegos del infierno o la sangre recién derramada. Casi al momento los soldados comenzaron a gritar como nunca. En sus rostros se contrajeron muecas de dolor, agonía, desesperación. Ninguna tortura podría compararse a aquello. Los soldados comenzaron a caer muertos. El asesino de ojos rojos se volvió a poner la capucha y desapareció en los oscuros túneles.
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor ita » Mié Abr 06, 2011 11:40 pm

¡Me alegra ver que cada día hay más gente interesada en nuestro Clan, que es, sin duda alguna, el mejor del foro! ¿Qué digo? ¡Del cibermundo entero!

Seguro que serás bienvenido, Sombra (¿Qué os ha dado a todos por poneros nombres tan largos? ¡Y con apellido, además!). Sólo queda esperar la bendición de Axel (nuestro queridísimo lider) y que participes en las actividades propuestas, que, ya era hora de que se hicieran.
ita
AnimeDesign

Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Mié Abr 06, 2011 11:51 pm

Ita, sólo he leído el segundo de momento, y lo siento pero no me gusta demasiado :S Es n tema un poco desagradable e incomprensible, y está narrado un poco brusco, para mí.
En cualquier caso, ¿qué os parece si elegimos un tema para un concurso y lo hacemos graaaande? Ánimo gente, que podemos escribir de lo que sea.
Por cierto, estoy pensando en hacer un proyecto de "novela" negra en plan fic en fan place, con una estructura bien sencilla: una historia independiente por persona, pero que todo suceda en el mismo barrio/ciudad y con el margen de que algunos personajes se entremezclen entre historias. ¿Apoyo? xD
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Estantería de objetos

Notapor ita » Jue Abr 07, 2011 12:09 am

GuinCoome, Axel ya ha propuesto una actividad xD
Consiste en escribir lo que una canción nos transmita y dice que igual lo hace como concurso luego, si se apunta mucha gente y tal ^^

Sobre el relato, sé que es caótico, pero creo que debe ser así precisamente por el tema que trata. Quería mostrar cómo debe ser la mente de un maltratador. Igual en lugar de comillas debería haber usado guión. Lo siento. De todos modos, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo y, por supuesto, de comentar. De veras te lo agradezco mucho ^^

En cuanto a tu idea, espero que pronto la lleves a cabo y sea un éxito. Hace tiempo que no se hacen fics participativos, así que creo que tendrá una buena acogida y mucha participación. ¡Mucha suerte! ¡Y ánimo!
ita
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Hitori » Dom Abr 10, 2011 8:23 pm

Hace calor, quiero ir a la playa :<
¡Y dentro de tan sólo una semana tendré vacaciones por fin! ¡Fiesta, playa, Portal 2, chicos guapos en bañador, Portal 2, no hacer nada y Portal 2!
Eso se llama felicidad.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Estantería de objetos

Notapor Zee » Dom Abr 17, 2011 8:17 pm

Sé que suelo decir esto MUY seguido, pero...

He vuelto xD

PD: Zero > Exámenes
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Estantería de objetos

Notapor ita » Lun Abr 18, 2011 5:23 pm

Bueno, tanta emoción que teníamos hace unas semanas y ahora recaemos en la inactividad T__T

Zero, me alegra verte de nuevo. A ver si esta vez es DEFINITIVA, porque no sé cuántas veces van que dices lo mismo y luego desapareces de nuevo T__T xDD

En fin ¿La actividad se va a llevar a cabo? ¿Vamos a admitir al pobre que está esperando formar parte de los BoheRangers? ¿Los BoheRangers entrarán en acción de nuevo?

Venga, Clan, ¡Ánimo!
ita
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Sombra » Mié Abr 20, 2011 10:44 am

Por cierto.. ¿Quién es la persona que se supone que debería aceptarme al clan? Me siento forever alone... :(
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié Abr 20, 2011 3:09 pm

Axelpawa, Death y alguien más se encargan de esas cosas... Habla con ellos, pero andan un poco ocupados, exámenes y esas cosas xD.

PD: no os sorprendáis, Narra no ha vuelto, soy Ita, que le he robado el PC un segundo para controlar todo y me da pereza registrarme y tal... Perdón por las molestias y las falsas esperanzas xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Estantería de objetos

Notapor Zee » Mié Abr 20, 2011 11:38 pm

ita escribió:Zero, me alegra verte de nuevo. A ver si esta vez es DEFINITIVA, porque no sé cuántas veces van que dices lo mismo y luego desapareces de nuevo T__T xDD

Es que siempre surgían cosas inesperadas, una tras otra, como exámenes o trabajos :_D
No os sorprendáis si desaparezco de nuevo, que en una semana tengo (por fin) los exámenes finales.

Keitsuke Kiriyama escribió:Por cierto.. ¿Quién es la persona que se supone que debería aceptarme al clan? Me siento forever alone... :(

Si te parece bien, te examino yo ^^

EDIT: Aceptado, por supuesto. Tienes algunos errores de repetición de palabras, algunas frases que no suenan bien... Pero nada grave. ¡Bienvenido a Bohemia Lectura! =D

Fusión entre Ita y Narra escribió:Axelpawa, Death y alguien más se encargan de esas cosas...

Fusión entre Ita y Narra escribió:Death y alguien más se encargan

Fusión entre Ita y Narra escribió:alguien más

:cry:

EDIT2: Si la actividad de Ax no os convence (o si queréis tener opciones para un futuro), propongo una actividad de cambio de rol. Los escritores pasan a ser dibujantes y los dibujantes pasan a ser escritores y... Lo demás no lo tengo pensado, pero en esencia sería eso xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Estantería de objetos

Notapor Sombra » Sab Abr 23, 2011 1:10 am

¡Bien! Gracias por aceptarme. Aún me queda mucho por mejorar pero espero poder conseguir desarrollar mis habilidades junto a todos los miembros :)
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor ita » Dom Abr 24, 2011 10:43 pm

¡Bienvenido de manera oficial, Sombra!
No sé para qué os cambias los nombres, siempre os llamaremos por el antiguo (o eso hago yo... ahora es cuando me equivoco y no eres Sombra...)

O vaya, el alguien más era Zero... XDD
Perdón, no estaba segura y no quería equivocarme... No espera... Si ese comentario es de Narra. Así que toda la culpa para él (que nunca se enterará xD).

¡Venga BoheRangers, ánimo y a postear!
ita
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Sombra » Lun Abr 25, 2011 9:13 am

ita escribió:¡Bienvenido de manera oficial, Sombra!
No sé para qué os cambias los nombres, siempre os llamaremos por el antiguo (o eso hago yo... ahora es cuando me equivoco y no eres Sombra...)

O vaya, el alguien más era Zero... XDD
Perdón, no estaba segura y no quería equivocarme... No espera... Si ese comentario es de Narra. Así que toda la culpa para él (que nunca se enterará xD).

¡Venga BoheRangers, ánimo y a postear!

Eso merece una explicación...Todo empezó una ¿Fría mañana de verano? Cuando estaba hablando con Habimaru y tras un rato acabamos apostando nomeacuerdoloquéperodaigual. El caso es que perdí y al perder no me quedó más remedio que cambiarme el nombre xD (Vaya cosas)
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes