Live and let live
Nell escribió:Mi padre me acaba de decir que no crezco más de la mala leche que tengo![]()
Pero eso es mentiraaaaaaaaaa. qLloro.
TERRBOX escribió:PD: Puntuación máxima en el prólogo, ADORADME.
Sometron escribió:TERRBOX escribió:PD: Puntuación máxima en el prólogo, ADORADME.
no
TERRBOX escribió:Sometron escribió:TERRBOX escribió:PD: Puntuación máxima en el prólogo, ADORADME.
no
Sí.
VaniRoxy801 escribió:Salgo de TU.
Little Sho escribió:Sí que va en serio, pero mejor evitar problemas.
Y bueno, en esta ocasión prefiero hablar más como sublíder que como miembro del clan (ya que como miembro soy bastante mejorable y muy decepcionante).
Sinceramente, siempre es, fue y será una pena que alguien abandone tan bonito clan. Lo cierto es que siempre hemos intentado que la relación entre miembros fuese ópitma, y sobretodo el ambiente. Es más, muchos hemos unido lazos más fuertes gracias a este clan, y es algo de lo que estoy orgulloso (Y estoy seguro de que Demyx también).
Ha habido otros que han abandonado el clan y sus razones tendrán. Puedo suponer las tuyas pero prefiero no hacerlo. Es algo personal y, por supuesto, lo acepto.
Espero (Y creo que hablo en general al decir esto) que tu estancia haya sido agradable y lo hayas pasado bien. Y por supuesto, no dudes en manifestar cualquier problema que te haya surgido dentro del clan. Fuera de él no hay nada que yo, como sublíder, pueda hacer por arreglarlo.
Supongo también que es tu decisión final y por ello habrá que retirar tu membresía y demás identificaciones del clan. Sin embargo, no dudes de que las puertas de TU están abiertas. Nos gusta ser amables y agradables hacia todos.
Sin más que decir, que te vaya bien y disfrutes de tu estancia en el foro ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado