por Gambit Van Cooper » Jue May 02, 2013 4:02 pm
Me estoy dedicando a pasarme juegos del PSN+. Que ya que me los regalan, pues oye, logros gratis.
Tomas Was Alone es bestial. Puzzles y plataformas muy mimados, banda sonora sencilla, pero muy relajante, historia sencilla, pero graciosa y entretenida, y en general, todo muy bien. El juego viene de lujo para esos momentos en los que te apetece relajarte. Esta para PS3 y vita, asi que ya sabeis, bajadlo porque es la leche.
Dear or Alive 5 me hice la historia y lo borre. Los combates no me terminan de hacer mucha gracia, aunque tenga un sistema de agarres muy chulo, los combos me parecen muy ridículos. El juego vende por la gran cantidad de tetas que tiene y por el morbo de ver a tías pegándose mientras meten grititos orgasmicos. Me he saltado practicamente todos los videos de la historia, porque me parecía un muermo. Si quereis entreteneros un rato, pasaros la historia y borradlo, pero el juego no es nada del otro mundo.
Malicious me supone un conflicto moral. El juego es jodido. Muy jodido. Graficamente es bestial, y los diseños son increibles. Todo con una tematica muy manganimemegaotaku, asi que si eres consumidor de anime (que lo eres), los diseños te encantaran. Pero luego nos encontramos frente a un juego con un gameplay poco cuidado. La cosa se basa en ir lanzando rayitos que siempre aciertan a un boss final megatocho que te puede durar 50 minutos perfectamente y esquivar sus golpes para que no te mate. A mi opinión, ya que haces un juego con pinta frenetica, hazlo un poco mas frenetico, porque me aburre pasarme 50 minutos sin soltar el cuadrado. Pero pesa poco y merece la pena verlo, entra muy bien por los ojos.
Mortal Kombat por ahora solo lo he toKado en Kombates Kontra mis amigos. Por ahora me parece oK, pero nunca me hicieron mucha gracia los Mortal Kombat. Supongo que hare como con el DoA5, me pasare la Kampaña y lo borrare. Esta Kurioso porque sale Kratos como estrella invitada, y tiene un par de modos bastante Komicos. Si no teneis juego de tortas para compartir con Kolegas, bajaos este, Ke es mejor que el DoA5.
The Cave es BESTIAL. Lo estoy jugando con un colega (pueden jugar hasta 3), y me ha parecido simplemente sublime. Estamos delante de un juego de Ron Gilbert (Monkey Island, El dia del tentaculo etc), trabajando junto a Tim Schafer (Psyconauts, Brutal Legend), por lo cual estamos ante un juego de autor. Cachondeo por todos lados, divertido hasta decir basta, puzzles bastante ingeniosos y el mismo juego te incita a rejugarlo. La cosa va de que tienes 7 personajes diferentes, y tienes que elegir 3 en cada partida. En función de los 3 que elijas la cueva varia de un modo o otro para adaptar los puzzles. Mientras mas te metes en la cueva, mas sabes sobre el pasado de tu personaje, y en función de una decisión final, tu personaje puede tener un final bueno o malo. En otras palabras, hay 14 finales en total, asi que te toca pasarte el juego 5 veces para verlo todo. Ademas, tiene logros muy divertidos, y mola hacerlos. Sin duda, de mis juegos favoritos de este año.
Guardianes de la Tierra media, le dedique un ratito y no me hizo mucha gracia. No me gustan mucho los MOBA.
Y luego tenemos Quantum Conundrum. Seguimos con la estela del humor, y este triunfa mucho. Los puzzles beben de portal en cierto sentido, pero con carácter propio. Dificultad bastante ajustada, haciéndote pensar varias veces sobre como hay que sacar los puzzles. Banda sonora acertada, y cachondeo por todas partes. Ademas, gatitos, muchos gatitos. Algunos con monóculo y sombrero. Otros con cara de mala leche. Muy recomendado.
Little Big Planet he jugado muy poco, pero le tengo que dar mas caña, me ha parecido bastante curioso, y que acertaba en hacer bien algo que le fallaba al primero: Ser divertido.
Y no es de los que daban gratis, pague por este, pero dios. Tengo que hablar de el. Journey es una puta pasada. Me ha enamorado visualmente. En el fondo, es un juego pecera, no haces mucha cosa, pero es todo muy bonito de ver. Sin duda, es una compra obligatoria para todo aquel que tenga una PS3. Sublime, maravilloso.
Tengo por jugar el Okami. Ya os diré que tal, aunque supongo que de puta madre. Tambien tengo por jugar al Mass Effect 3 (pero ese lo dejare ahi hasta que me pase los anteriores) y ya que me lo dan, rehacerme el Catherine (el mio lo he prestado, asi que me toca descargarlo.); Tambien tengo que probar La Guerra en el Norte, de el Señor de los anillos. A ver que tal.
Y hasta aqui mis opiniones videojueguiles. Un saludo~~
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope