No he podido pillarme al final en Quandrum este ;________; Y eso, que tengo los mismos de Vita que tú "comprados" y listos para la descarga siempre que quiera xDDDDDDDDDD Y sobre lo que comentas de la encuesta, ya lo vi por ahí, espero que metan RPGs buenos de PS3 y no RPGs tipo Mass Effect... ;____; Y según iKnives que suele saber bastante por TW dice que hay sorpresa para el mes que viene... Ya veremos.
Mentos escribió:Pero los juegos del Plus cuánto duran?
Gambit Van Cooper escribió: Todos los juegos de PSN+ caducan con tu suscripción, si no la renuevo antes de que se acabe, los días que este sin PSN+ me quitan los juegos, aunque vuelva a contratarlo.
JURARÍA que no es como dice Gambit. Si se te caduca la cuenta no te deja iniciar el juego, pero mientras lo tengas descargado/instgalado/"comprado" y vuelvas a renovar la suscripción SÍ que puedes volver a jugar a ellos. Y los que compres con descuento se quedan para siempre tengas o no tengas Plus. Si me pillo X juego a 40% de descuento aunque no tenga Plus sí podré seguir jugandolo.
Nebula escribió:Si por ejemplo te descargas el Hitman el 31 de mayo y el 1 de junio lo quitan de la Store ¿lo sigo teniendo hasta que se me acabe la suscripción o ya no podré jugarlo?
Puedes seguir jugandolo, pero como dices, si vas a la Store el 2 de junio ya no lo podrás "comprar"
PD: Me he acabado el TWA, Gambit. xDDD