¡Buenas, he vuelto! Lo cierto es que a mi casa llegué el viernes 26 pero hasta hoy no he podido pasarme por el foro en condiciones pues los días siguientes he estado yendo a la playa xP ¡Si es que en Santa Pola no nos pusimos suficientemente morenos! Aunque alguno que otro se quemó a base de bien xD! Y tal, el incendio, la cucharacha y la colonia atómica molaron xDD!
Y en fin, mi regreso en el clan se notará, imagino, por el borrón de casi todo el flood que hicisteis y...
Vi que le hacía ilusión y se lo he concedido xD Por el momento sólo será un día, pero dependiendo de cuán cómodo esté se lo alargo un par de días más xDD!
El anime de Shingeki solo merece la pena por el titán moe (?) xD Me he comprado hasta el tomo tres del manga y la verdad es que éste está bastante bien y el dibujo no es malo en general, por lo que había leído y oído pensaba que sería algo mucho peor. El anime lo veo demasiado lento y con mucho diálogo y flashback vacío metido allí para llegar algo desesperadamente a los veinte minutos durante varios episodios. Eso sí, las escenas de acción molan xD
Amo Fire Emblem Awakening *¬* Hoy he hecho que Sully y Vaike contrajeran matrimonio, me encanta esa posibilidad y de poder elegir con quién xD!
¿Disfrutando del verano? Pues aprovechad que aún queda un mes largo por delante~
Tochopost returns~
Karma para Mentos.