Sí, hoy era el último día, pero falta todavía mucha gente para entregar el fic (3, si no me equivoco), así que dejo de plazo hasta el día 7. Ese día empiezo el concurso aunque falte gente por entregar.
Bueno aun faltan 4 días, para que empieze el concurso, he de decir que podéis correr!! xDDDDD
Con mi fic no conteis, estoy muy atareada y apenas tengo tiempo para mi y lo aprovecho para hacer mis cosillas x_x
Me quedaron tres pendientes, que son las que no he dado en todo el curso, y ahora tengo que hacer en verano todo lo que no hice de estas tres en el curso TT_TT
Me apunte al concurso sin saber que unos dias despues me lloverian los problemas ._.
De todas maneras se podría alargar el plazo de entrega para los que todavia no lo tengan, eso si, dejo mi lugar por si alguien se anima a escribir. U_u
Siento mucho las molestias y el no haber avisado antes.
Bueno, Artema, no te procupes, aun así somos 7, tendríamos que ser 8...y si quitamos la norma principal, y ponemos 7 o almens que alguien se una al concurso
pero bueno....
EDITO:
olo edito para decir únicamente, o nuevamente....
¡¡¡Felicidades Rixanne!!!
toma aquí te dejo un regalo espero que te guste ( me da pereza editar en off topic xDDD)
Link:
http://img191.imageshack.us/img191/3829/pararixanne.png