¿Server oficial o server hamachi?
Aunque podríamos crear uno, ya ves tu.
PD: Hasta después del verano Guin.
Vosotros seréis el octavo arte
Minato escribió:EH! *Señala un cartel* Nada de Minecraft en este Clan, que Ita cuando vuelva se nos va a volver loca D<!
Tioooos... necesitamos una actividad ya... por favor, lo que sea pero que halla actividad relacionada con el clan xDDD
Zero escribió:JODER. Es que no os entiendo para nada. "Hagamos actividades, hagamos actividades" (voz de subnormal). Pero CADA VEZ que Zero o Axel proponen una, os la pasáis por donde más os gusta y termináis por ignorarlos. Bien, haced una puta actividad, que yo os espero sentado aquí. Pero si no está lista para el lunes, perderéis todo mi respeto.
PD: Aquí es cuando el ciclo se repite. Bravo para vosotros.
TERRBOX escribió:Creo recordar que mi BoheRanger era Amarillo Pikachu, pero bueno... xD
Pues yo propongo lo que proponía Minato unas páginas atrás, lo de diseñar nuestro propio BoheRanger, a mí la verdad es que me parece muy buena idea como introducción a nuestros relatos sobre tal. Y, que coño, parece bastante entretenido.
¿Quién quiere hacerlo también?
Zero escribió:TERRBOX escribió:Creo recordar que mi BoheRanger era Amarillo Pikachu, pero bueno... xD
Pues yo propongo lo que proponía Minato unas páginas atrás, lo de diseñar nuestro propio BoheRanger, a mí la verdad es que me parece muy buena idea como introducción a nuestros relatos sobre tal. Y, que coño, parece bastante entretenido.
¿Quién quiere hacerlo también?
Lo he dicho yo, no Minato D:
Olvidé mencionar antes que ahora soy cinturón amarillo 8D
Kousen escribió:Dama e Hidalgos, tal y como pueden observar vuesas mercedes, retornado he a aqueste, nuestro foro.
Fuera coñas, el fantasma del shout ha vuelto xD
Al fin he terminado el curso y la puñetera Selectividad (Menuda tortura los días anteriores, la dieta básica fue apuntes + café), pero me alegra saber que me califique con buena nota.
Ahora queda esperar a que miren la solicitud de la uni, pero bueno...
Tocará ponerse al día por estos lares, que estoy más perdido que Walt Disney si lo descongelaran. Avisadme si habeis actualizado la lista de miembros o lo que sea y vuelvo a pasar Links a mis trabajos.
¡Felicidades a Narrador e Ita, llegó la noticia a mis oidos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado