Bienvenido Hinmo nwn
Espero q te la pases muy bien diviertete con nosotros ^^
Dark Kay escribió:Bienvenido Hinmo![]()
Han cerrado el duelo de firmas, no?
Yo q me queria pasar para votar alguna...(yo esq no se hacer firmas sino me hubiese apuntado)
xor_juan escribió:[spoiler]Anda, pues si no has vuelto a casa, o no, ha encontrado un ciber, corred, a los Eva, no, mejor, a los Macross, si, macross jejejejejeje, yo me quiero montar con Sherly , como quesolo son de 1, eso hay que verlo.
Por cierto, queria pedir una cosa a mis "viejos amigos" del clan, bueno, a la poca gente que he conocido,, bueno, al perro ese que esta meando, bueno...
Me faltan 3 o 4 personajes en un fan fic y queria ver si a alguien le interesa participar, plis quiero empezar ya a escribirlo, por si no lo digo, va a ser un fan fic humoristico que va de una industria , lo dice mas o menos en este post:
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... highlight=
Si a alguien le interesa puede tener doble empleo, si quereis proponer otro empleo primero tendreis que elegir uno y asi tendreis dos, en caso de que ya esten todos pillados podreis elegir un empleo que no este en la lista, el que querais, pero creo que a este paso ni acavaremos en 2025
(perdon si ha salido doble mensaje)[/spoiler]
Si alguien pregunta por el spoiler, esque me hacía ilu ponerlo xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado