Ya tengo los 40 mensajes
Tengo que hacer algo más??
Live and let live
Little Sho escribió:Demyx escribió:EDIT2: Me han regalado los tres libros de LJDH
Eres tan perra que no te lo crees ni tú :00000
Demyx escribió:^No, estás aceptado así que, ¡bienvenido al clan, Guille! ¡Eres el miembro número XX! Espero que lo pases bien por aquí y, fíjate, has tenido el honor de estrenar la página número 60 xDLittle Sho escribió:Demyx escribió:EDIT2: Me han regalado los tres libros de LJDH
Eres tan perra que no te lo crees ni tú :00000
¿lolwut? xD
Bueno, un último día para estudiar mates y ale. Aprobé filo y parece que sobreviví al anterior de mates también =D Aunque me da muchísima pereza estudiar hoy >_> En fin, un último esfuerzo y mañana a warrear. Creo que mañana por la tarde ya terminaré Infamous 2 =D Por lo que empezaré Assassin's Creed 2 o Valkyria Chronicles 2 qsontodosecuelas
Demyx escribió:Bueno, un último día para estudiar mates y ale. Aprobé filo y parece que sobreviví al anterior de mates también =D Aunque me da muchísima pereza estudiar hoy >_> En fin, un último esfuerzo y mañana a warrear. Creo que mañana por la tarde ya terminaré Infamous 2 =D Por lo que empezaré Assassin's Creed 2 o Valkyria Chronicles 2 qsontodosecuelas
Guille-Org-98 escribió:Yo estoy en 2do de ESO y tengo un par de semanas petaas de examenes xD.Solo juego a la play 3 los fines de semana cuando tengo hueco la mayoría de las veces suelo jugar Battlefield 3 o MW3.La semana pasada me pasé el Devil May Cry 4 tras 3 meses sin tocarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado