Tardo menos en ir a Madrid en bus... ¿Cómo puede ser tan lento si hay menos trajecto? O me equivoco... Seguro que me equivoco xD
En fin, Death, ¿Qué hiciste por allá? Tell us, tell us!
Vosotros seréis el octavo arte
Axelpower escribió:Gambit Van Cooper escribió:Esto...¿hola?
Revisando las listas de usuarios sigo en el clan. Si, después de montarme uno, y de estar años sin clan, sigo en bohemia. Y ademas de los primeros. A si que...¿hola de nuevo?
Solucionado. Esta vez te lo paso por que era únicamente para avisar, pero a la próxima avisa por MP.
Recuerda que postear en un Clan sin ser miembro o invitado se castiga con una advertencia por flood.
*Si posteas para pedir entrada al Clan
Gambit Van Cooper escribió:Axelpower escribió:Gambit Van Cooper escribió:Esto...¿hola?
Revisando las listas de usuarios sigo en el clan. Si, después de montarme uno, y de estar años sin clan, sigo en bohemia. Y ademas de los primeros. A si que...¿hola de nuevo?
Solucionado. Esta vez te lo paso por que era únicamente para avisar, pero a la próxima avisa por MP.
Recuerda que postear en un Clan sin ser miembro o invitado se castiga con una advertencia por flood.
Error. Según las normas escritas en la primera pagina:*Si posteas para pedir entrada al Clan
Técnicamente estoy volviendo a entrar, por lo cual veo completamente innecesario borrarme de la lista del clan y presentar una obra pues ya fui evaluado y aprobado en su debido momento. Pero como por lo que veo no me puedo ahorrar las formalidades, ahí va:
Dibujo hecho por paint (si, paint lol) a traves de la actualización de windows 7, ¿tiempo estimado?, ni idea, lo hice a ratos.
¿Se me permite el derecho a volver a entrar su excelencia? ¿O he de esperar a que la vox populi hable?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado