Página 1 de 1

==> NORMAS DE LOS CLANES

NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 7:21 pm
por Greil Highwind
En este subforo NO SUBEN PLATINES NI MENSAJES. Por eso es normal que no podáis visualizarlos en los datos a la izquierda de vuestros posts.

HAY DISPONIBLE CUATRO (4) VACANTES PARA CREAR UN CLAN


Número máximo de clanes: 8

Sobre los clanes:

Los clanes son grupos o comunidades pequeñas integradas por usuarios de este foro, donde se realizan muchas actividades y el único fin es el entretenimiento. En los clanes residen los usuarios con una afición o gusto común: Ya sea Final Fantasy, el hip hop, la moda, las hamburguesas...

La mayoría de los clanes, deben de contar con un sub-líder aparte del líder original, ya que si este se ausenta por mucho tiempo, el mismo sub-líder puedo tomar su cargo. Y lo siguiente es opcional, si algún clan desea tener algún miembro de su propio clan como el Secretario de eventos, para el manejo de los concursos y demás que se llevaran dentro o fuera del clan (en caso de ser "guerra de clanes").

Normas:

- En este subforo de clanes no será obligatorio utilizar las llaves de spoiler.

- Se prohíbe a todo usuario abrir un tópico en este subforo de clanes sin permiso, al pasar eso, se cerrara el tópico y se le pondrá un castigo al autor que lo abrió. Solamente los lideres o secretarios de eventos de los clanes podrán abrir un tópico en caso de realizar un concurso, pero por favor, pedir permiso antes a cualquier miembro del Staff.

- Evitar el doble-post o mensaje seguido, en caso de que se haya olvidado poner alguna información o contenido en el mensaje, favor de editarlo y no volver a postear nuevamente. Solamente en caso de haber pasado 3 o mas días desde que se expuso el mensaje anterior y no hay respuesta, se permitirá el uso del mensaje seguido.

- En caso de cometer un doble-post o mensaje seguido accidental con el mismo contenido (que muchas veces pasa, xD), lo ven y no lo pueden borrar, avisar de inmediato a cualquier miembro del Staff.

- Si se llegase a cerrar un tópico y el autor u otros usuarios no están de acuerdo, enviar la queja a cualquier miembro del Staff, y, dependiendo de sus razones, se decidirá si se volverá a abrir o no. En caso negativo, se dará una explicación.

- Los usuarios que no pertenezcan a un clan sólo podrán postear en éste bajo tres tipos de caso:
- Motivo de fuerza mayor (Por ejemplo, para el staff, toques de atención)/ Apoyo a actividades / Similares.
- "Me uno al clan"
- Tener permiso del líder/sublíder del mismo.


Les pido y tomen en cuenta esas normas, para evitar regaños y llamadas de atención, les recuerdo que no me gusta llamarle la atención a la misma persona mas de 3 veces, ya que si ese usuario siguiera con esa actitud podría llegar al baneo total del foro. Bueno eso es todo, probablemente se agreguen mas, así que hay que estar al pendiente.

Para crear un clan:

Para empezar, se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

- Como líder debes de tener más de 50 mensajes en el foro.
- Más de 1 mes registrado en el foro.
- Que no seas un usuario problema (que inflige continuamente las normas).
- Que sea apoyado por otros 2 usuarios más (el clan se funda con tres personas).
- Y cumplir con el mantenimiento del clan, sin dejarlo olvidado después.

Al cumplir con los requisitos, se le enviará con el asunto de "Quiero formar un clan" (o algo parecido) por mensaje privado a "Axelpower o Nell", con los siguientes datos:

- Nombre del clan

- Descripción del clan

- ¿Por que motivos lo desean crear?


También pueden enviarnos mas datos, pero tomen en importancia mas estos.

Ya teniendo su clan, se tienen que comprometer a:

- No abandonar el clan
- Mantener moderado el tópico sin hacer tanto FLOOD o cosas sin sentido
- Realizar actividades para entretenimiento en un futuro

Puede haber mas, pero sería necesario que cumplieran con estas normas de arriba, que son más importantes. Y si por dado caso, quisieran dejar el clan, tendrán que darme una buena razón para ello y yo después cerraré el topic del clan.

NOTA: Si ya no se ve actividad en un clan, o sea que se deje solo por meses, se le enviará un mensaje de advertencia a los líderes y si no es contestado en menos de una semana, el clan se cerrará.

Cómo pertenecer a un clan:

Simple y sencillamente visite alguno de los tópicos de los clanes, el que vea que mas os guste y si cumple los requisitos, postear ahí para solicitar una membresía y unirse al clan mediante la sección "Clanes", debajo del logo.. Cada clan es libre de exigir sus propios requisitos para poder ser miembro.

Para cualquier duda, sugerencia u opinión contactar con cualquier miembro del Staff.

-Saludos-

Re: ==> NORMAS DE LOS CLANES

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 9:16 pm
por Habimaru
Nueva norma IMPORTANTE

- Los usuarios que no pertenezcan a un clan sólo podrán postear en éste bajo tres tipos de caso:
-- Motivo de fuerza mayor (Por ejemplo, para el staff, toques de atención)/ Apoyo a actividades / Similares.
-- "Me uno al clan"
-- Tener permiso del líder/sublíder del mismo.


En el tercer caso, el usuario deberá aparecer en una lista de invitados en el Post Principal del clan.

Eso es todo, daré un poco de margen para que los users se enteren de la norma. Se hará efectiva mañana, día 16 de Marzo de 2010 (pero no toquéis las narices diciendo "Aprovechad el último día". El incumplimiento de ésta acarreará en primer lugar un toque de atención y en reincidencias, advertencias del 10%.

Recuerdo, también, que el desconocimiento de las normas no exime de su obligado cumplimiento.

Eso es todo. Circulen.

Re: ==> NORMAS DE LOS CLANES

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 10:29 pm
por NaNdO
Vale

Re: ==> NORMAS DE LOS CLANES

NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 10:31 pm
por Habimaru
NaNdO escribió:Vale

Apúntate una advertencia. Cierro el hilo para que no hay ningún gracioso más.

Re: ==> NORMAS DE LOS CLANES

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 3:17 pm
por Neipol
Actualizado el número de vacantes.