Jasmine You (Bajista de Versailles) Muere

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Jasmine You (Bajista de Versailles) Muere

Notapor Shao » Jue Ago 27, 2009 5:07 pm

Imagen

Jasmine You bajista de Versailles (tambien conocido en el grupo "Jakura") (El segungo desde la izquierda) falleció el pasado 9 de Agosto (el dia de mi cumpleaños) a causa de una enfermedad terminal. Posiblemente muchos de vosotros no conozcais "Versailles" es un grupo de Visual Key que tocaba Power Metal... Se tenía constancía de que Jasmine You se tomó unas vacaciones para recuperarse de un enfermedad que tenía, pero no se savía que fuese tan grave.

Me dio un gran golpe al enterarme de la noticia (hace escasa media hora que me enteré) -_- ahora me pregunto ¿Que pasara con el grupo?

PV:

Fue el ultimo que gravo 2 meses antes de su muerte.

(Si este post ya fue creado borrenlo, e mirardo y no e visto ningun así)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 15,169.84

Notapor Miss.Strànge » Jue Ago 27, 2009 9:24 pm

Puff... al leer el título me he quedado asustadísima... no soy una gran fan de Versailles, pero los conocía por su estética tan especial... yo también me pregunto qué pasará ahora con el grupo u__u...
Miss.Strànge
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,500.00

Volver a Música, Cine, TV y Literatura