¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
Es una recopilación del concierto que dieron en el estadio de Wembley recién restaurado el 16 y el 17 de Junio del año pasado. No tiene ningún tipo de desperdicio.
~Lost Heart~ Culto al Pato!!
<--....^^ Qué guayy!! (emocióon) xD
^Ney... ILoveYou :3/// v DarkNeyra, gracias!!
<- Dios Existe xDD
Gracias: Snowy(firma y avatar); GodAnsem (firma) Eric(firma); JDemyx (firma); Neyra(más firmas xD)
...Ojalá pudiera tenerlas todas puestas... ...Give me all the peace and joy in your mind...
El de Mägo de Oz / Gaia II: La voz Dormida (esto ahce ver el tiempo que llevo sin comprarme un disco xDDDD)
Ando detras de ''Flow The Best Single Collection'' T__T
[center] ^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center] ^Muchas gracias, Sephiroth^
[center] http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688 ^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Hombre, no és un Master of Puppets o un And Justice for All, pero tampoco es un St.Anger así que no nos pongamos tiquismiquis...Vamos, un buen disco.[/center]
Pues yo me compré el lunes dos discos de AC/DC, el nuevo Black Ice y The Razors Edge, que incluye dos de sus mejores clásicos: Thunderstruck y Moneytalks. El nuevo es increíble, parece mentira que tengan la edad que tienen y sigan tocando como hacían antes de que yo naciera. ¡Saludos!