El Turista.
El trailer engaña; promete mucha acción y emoción y luego... ¡Nada! Al igual que Narrador, me decepcionó mucho. Eso sí, Angelina Jolie estaba guapísima ^^ Sólo por eso, si te gusta la actriz, merece la pena XD
Leonhart escribió:Batman Foreveralone.
La vi ayer en la 1. En serio, me gustó bastante xD
Narrador escribió:The Tourist. Película para pasar el rato, no va a ocupar un sitio en el corazón de la gente. La verdad es que salí decepcionado del cine, ya que esperaba algo más.Leonhart escribió:Batman Foreveralone.
La vi ayer en la 1. En serio, me gustó bastante xD
QUÉWHAT
-Arriba o abajo.
-Vamos Joe, somos amigos desde hace tiempo.
-Sí, hasta que empezaste a tirarte a mi mujer. Arriba o abajo.
Leonhart escribió:Señales del futuro, en Antena 3.
¿PERO QUÉ MIERDA DE FINAL ES ESE?
Sinceramente, me esperaba un final bueno, porque la peli tenía su cosa, no era tanto "ficción" pero el final con los extraterrestres... y los elegidos... Ahí se le fueron la olla...
Narrador escribió:Memento, de nuevo. Últimamente me ha dado por ver películas que me gustaron mucho en su momento. Y sigue siendo una gran película.Leonhart escribió:Señales del futuro, en Antena 3.
¿PERO QUÉ MIERDA DE FINAL ES ESE?
Sinceramente, me esperaba un final bueno, porque la peli tenía su cosa, no era tanto "ficción" pero el final con los extraterrestres... y los elegidos... Ahí se le fueron la olla...
Completamente de acuerdo, fue uno de los mayores "WTF!?" de mi vida cinéfila xD
Volver a Música, Cine, TV y Literatura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado