por Pax » Sab Abr 25, 2009 7:41 pm
A mí, sinceramente, no me gustó.
Me leí el libro cuando salió, y aunque al principio me gustaba, a la mitad me empezó a parecer demasiado pasteloso; cuando lo terminé empecé a hablar de él como un pastel incomible en el que un vampiro (que al parecer ha decidido pasar su eternidad yendo al instituto, vete tú a saber por qué) se enamora de una chica y viven su amor sin ningún problema entre ellos dos (recuerdo que estoy hablando del primer libro; en los demás no sé si habrá algo más de miga porque no me quedaron ganas de leérmelos).
De todas formas, por alguna razón (quizá porque pierdes menos tiempo o se hace más entretenida), me gustó más la película. En cualquier caso creo que es una buena adaptación, no se salta nada esencial del libro (al menos que yo recuerde, y como las cosas esenciales son las que no se olvidan, supongo que no se salta nada) y aunque tenga cosas que no salen en el libro, hay que entender que eso va a pasar siempre; una peli no es igual que un libro y, ya que no hay un narrador que te cuente todo todo el tiempo y suele haber que acortarla, hay que añadir cosas para hacerla más comprensible en sustitución de otras cosas que se quitan.
Así que, en resumidas cuentas, creo que es una buena adaptación de un mal libro, lo que da como resultado una mala película.

--->Made in babasss ^_^

--->¡Gracias Risoka! ^^