¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
Los Vengadores... Buenos efectos, actores geniales, diálogos de Iron Man magníficos... Pero americanada, al fin y al cabo XD. Fue entretenida y divertida, pero me quedé con las ganas de más.
Battle Royale, me gustó, aunque el argumento no tiene mucho sentido, los ponen ahí a matarse entre ellos... ¿para qué?, y hay algunas personas que no tienen fuste, igual una muere al instante de un disparo que a otra se ponen a dispararla un montón y se sigue moviendo tan normal xDu y bueno, yo creo que no puedes ver LJDH y esta peli y decir que una es una copia de la otra, es que no se puede xD
Los vengadores, me fascino mucho, era mas de lo que esperaba de esta película, el plan que hizo Marvel de hacer películas para llegar a esta película fue muy arriesgada y al mismo tiempo fue un gran éxito al final, espero que la secuela no decepcioné.
Soy Leyenda. La echaron el Domingo en TVE y es una de mis pelis favoritas, Will Smith borda el papel y tiene una buena banda sonora y el ta de la peli me gusta también. Totalmente recomendable.