¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
No está mal, prefería las anteriores películas, con el otro actor y con la historia de Harry Osborn y eso, pero no está mal, estaré atento a las próximas películas.
Rock of Ages
Esta es un peliculón, es un musical, sí, pero muy buena, aquel al que le guste el Rock le encantará esta peli.
PUES YO VOY A PONER LAS 3 ÚLTIMAS QUE HE VISTO. ^Pa' chula yo (?)
El domingo pasado vi Skyfall, la verdad es que se me pasó rápido y estuvo entretenida, pero vamos, siempre pasa lo mismo en las películas de James Bond. El jueves (o el miércoles, no lo recuerdo bien) en mi pueblo hacían un maratón de Amanecer I y Amanecer II por un precio especial, así que mis amigas me arrastraron a ir. No es que me guste mucho la saga en sí, pero sí que puedo decir que me ha gustado más la 2 que la 1.
Bueno, la película es muy buena, aunque no es que quisiese ver películas de amor jaja y bueno, destacar que es increíble como un tío que hace de Leonidas puede hacer tales pelis de amor